ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE ASOCIACIÓN EN PARTICIPACIÓN CON CLAUSULA DE EXCLUSIVIDAD Y CONFIDENCIALIDAD


Enviado por   •  25 de Marzo de 2014  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 2

Conste por el presente documento el contrato de asociación en participación, que celebran de una parte , identificada con R.U.C. N°, inscrita en la partida electrónica N°del Registro de Personas Jurídicas de , con domicilio en , debidamente representada por su gerente general don __________, identificado con D.N.I. N°, con poderes inscritos en el asiento _________ de la referida partida electrónica, a quien en lo sucesivo se denominará EL ASOCIANTE; y, de otra parte , identificada con D.N.I. N°, con domicilio en , a quien en lo sucesivo se denominará EL ASOCIADO; en los términos siguientes:

PRIMERO.- EL ASOCIANTE es una persona jurídica de derecho privado constituida bajo el régimen de la sociedad anónima cerrada, cuyo objeto social principal es dedicarse a actividades mineras en general

En ese sentido, EL ASOCIANTE,ha decidido invertir en el negocio de las actividades mineras de exploración, explotación minera, concentración, peletización, reducción directa, aceración, industrialización y comercialización de productos metalúrgicos y siderúrgicos, obtenidos de minerales de Hierro del yacimiento de …, concesionada a EL ASOCIADO para lo cual estima conveniente celebrar con EL ASOCIADO un contrato de asociación en participación.

SEGUNDO.- EL ASOCIADO es una persona natural que, en calidad de minero artesanal manifiesta por el presente acto su voluntad expresa de participar en el negocio de EL ASOCIANTE en los términos a que se contrae este documento.

TERCERO.- EL ASOCIADO es concesionario de la siguiente unidad minera

Concesión Extensión Has Código Partida Registral

has

Distrito: Provincia Región

has

Distrito: provncia Código Región

Extensión Has Partida Registral

CUARTO.- Por el presente contrato, las partes acuerdan participar en el negocio descrito en la cláusula siguiente bajo la modalidad de asociación en participación en favor de EL ASOCIANTE.

QUINTO. – La asociación en participación de las Partes se establece a partir del interés común de explotar, procesar e industrializar los yacimientos del……………………, con la finalidad de comercializarlos; para tal objeto se pactan los siguientes aportes:

APORTE DE EL ASOCIANTE:

A) Las inversiones requeridas y especificadas en el Plan de Inversión para ejecutar el Plan de Desarrollo, con el monto consistente en un total mínimo de …………………………………

B) Los conocimientos técnicos y la tecnología para las fases de inversión y períodos de producción descritas en el Plan de Desarrollo.

C) La experiencia administrativa y de gerenciamiento del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com