ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE ASOCIACIÓN EN PARTICIPACIÓN. DECLARACIONES


Enviado por   •  15 de Marzo de 2016  •  Prácticas o problemas  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE ASOCIACIÓN EN PARTICIPACIÓN

CONTRATO DE COMISIÓN MERCANTIL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE A LA PERSONA DE NOMBRE JULIAN DAVID VAZQUEZ LOPEZ, A QUIEN A PARTIR DE ESTE MOMENTO SE LE DENOMINARÁ COMO "EL ASOCIANTE", Y POR LA OTRA EL C. DOMINGO CÉSAR ENRÍQUEZ DOMENEC, A QUIEN A PARTIR DE ESTE MOMENTO SE LE DENOMINARÁ COMO "EL ASOCIADO" CONFORME DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

1. Declara el asociante

a) Llamarse como ha quedado escrito, ser de nacionalidad mexicana, estado civil soltero, con domicilio ubicado en Calle 5 de Febrero, numero 498 de la colonia Carbajal, en Mexicali, B.C. y con capacidad legal para contratar y obligarse.

b) Ejercer comercio acorde a las leyes de la república mexicana, en el domicilio ubicado en Calle 5 de Febrero, numero 498 de la colonia Carbajal, en Mexicali, B.C. y estar registrado en el Registro Federal de Contribuyentes bajo el número EWD8754548DD.

c) Que ejerce el comercio bajo la denominación de Cuadros y Bastidores

d) Que se está capacitado legalmente para la celebración del presente contrato.

2. Declara el asociado

a) Llamarse como ha quedado escrito, ser de nacionalidad mexicana, estado civil casado, con domicilio ubicado en Bulevar Venustiano Carranza 1999, Plutarco Elías Calles, en Mexicali, B.C.

b) Tener la capacidad necesaria para la celebración del presente contrato de compraventa

CLAUSULAS

PRIMERA.- el asociado se obliga a traspasar la posesión de un vehículo pick up, marca cherokee, modelo 2005, con placas 123-gds-4f5 y número de serie “143415334341” a beneficio del asociante, esto a cambio de participación de las utilidades que como asociado correspondan por el aporte económico que se brindará a la empresa.

SEGUNDA.- el asociante se obliga a solo utilizar los bienes y servicios aportados por el asociado a las actividades mercantiles señaladas en la cláusula tercera del presente contrato.

TERCERA.-entre las actividades a las que el asociado está autorizado para disponer del bien señalado en la cláusula primera del presente contrato se señalan, transporté del producto finalizado para su entrega al cliente, transporte de materias primas para la elaboración de los productos de comercio, y el de publicidad ambulante por la ciudad.

CUARTA.- el tiempo de duración del presente contrato será de un año a partir de la celebración del mismo.

QUNTA.- a causa de la explotación del bien brindado por el asociado, el asociante le entregara una aportación correspondiente del 35% de las ganancias correspondientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (63.1 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com