ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE PROMESA DE COMPRA – VENTA


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2017  •  Prácticas o problemas  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE PROMESA DE COMPRA – VENTA:

Que celebran por una parte los señores Emilio Álvarez Franco y la señora Ángela Macías Gutiérrez; a quienes en lo sucesivo se les denominará como los prominentes vendedores. De otra parte el señor _______________________________________________________ a quien se le denominará como el prominente comprador, para lo cual, otorgan las siguientes declaraciones y cláusulas.

DECLARACIONES

  1. DECLARAN: Los prominentes vendedores que adquirieron el siguiente inmueble, con la finca marcada con el número 1962 (Mil novecientos sesenta y dos) de la calla Isla Raza en la colonia Jardines de San José municipio de Guadalajara, Jalisco, con superficie de 157.50 M2 y con escritura número 37678 (TRES SIETE SEIS SIETE OCHO).

Asimismo, declaran los prominentes vendedores; que el señor Emilio Álvarez Franco es originario de Valle de Guadalupe, Jalisco y que nació el 9 de agosto de 1945. Ser casado de ocupación profesionista. Y la señora Ángela Macías Gutiérrez que nació el 1° de marzo de 1949; ser ama de casa y ambos con domicilio en la calle Isla Raza 1962 en la colonia Jardines de San José en Guadalajara, Jalisco; y que ambos externan su deseo de vender el inmueble de referencia.

  1. Por otro lado, el prominente comprador; el señor ________________________________________________________ declara ser originario de ____________________________________________ y que nació ______________________________________ de ocupación _____________________________ y con domicilio en ____________________________________________________________ externa su deseo de adquirir el inmueble de referencia.

Puestas de acuerdo las partes. Se someten a las siguientes cláusulas.

- PRIMERA.- Los prominentes vendedores por su propio derecho; prometen vender ADCORPUS y el prominente comprador por su propio derecho; promete comprar ADCORPUS el inmueble escrito en este contrato.

- SEGUNDA.-  El precio de la operación se conviene en que sea 2200000.00 (DOS MILLONES DOSCIENTOS MIL PESOS 00//100 MN) cantidad que el prominente comprador liquidará de la siguiente manera.

 A.-  A la firma de este contrato; el prominente comprador hace entrega 500 000, 00 (QUINIENTOS MIL PESOS 00/100 MN.) Salvo buen cobro para los prominentes vendedores.

B.- La cantidad de 1700000.00 (UN MILLON SETECIENTOS MIL PESOS 00/100 MN) la entregará el prominente comprador a los prominentes vendedores, a la firma de escrituras.

- TERCERA.- En lo referente a la entrega de la posesión física y material del inmueble objeto de la compra venta a celebrar. Los prominentes vendedores se obligan a entregarla a la firma de la escritura correspondiente; y contra el pago de la cantidad señalada en la cláusula B antes mencionada de este contrato.

- CUARTA.-  Así mismo: las partes se obligan a formalizar la escritura a partir de febrero o marzo de 1918 y el prominente vendedor; la obligación de trasmitirlo libre de todo gravamen, al corriente del pago predial, luz y agua potable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (51.1 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com