ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Promesa De Compra-Venta


Enviado por   •  8 de Febrero de 2014  •  545 Palabras (3 Páginas)  •  538 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA

Contrato de Promesa de Compraventa, que celebran por una parte el Promitente Vendedor el Señor Marcos Macías Olvera y por otra parte el Promitente Comprador el Señor Pablo Casas Mazaba. Dicho contrato se formaliza ante la presencia de los Testigos, la Señora Guadalupe Ortega Castro y el Ingeniero Oscar Mata León, de conformidad con las siguientes declaraciones:

DECLARACIONES

Manifiesta el Promitente Vendedor lo siguiente:

• Que es una persona física en el pleno ejercicio de sus derechos y que posee la capacidad legal para la celebración de este contrato.

• Que es dueño en legítima propiedad del inmueble ubicado en el Retorno Jazmines con el número 28 del Fraccionamiento Residencial Villa Floresta, en el municipio de San Andrés Cholula, en el estado de Puebla.

• Que el inmueble se encuentra libre de todo gravamen y responsabilidad y al corriente en el pago del Impuesto Predial que le corresponde, al igual que los servicios de agua, electricidad y gas natural.

Declara el Promitente Comprador lo siguiente:

• Que es una persona física en el pleno ejercicio de sus derechos y que tiene la capacidad legal necesaria para el celebración de este contrato.

• Que conoce la ubicación del inmueble mencionado, dispuesto a comprar, manifestando que está conforme con las condiciones del mismo.

CLÁUSULAS

PRIMERA: El Promitente Vendedor se compromete a vender el inmueble ubicado en el Retorno Jazmines con el número 28 del Fraccionamiento Residencial Villa Floresta, en el municipio de San Andrés Cholula, de esta ciudad.

SEGUNDA: El Promitente Comprador se obliga por su propia voluntad a comprar el inmueble señalado en este contrato.

TERCERA: Por el presente contrato el Promitente Comprador entrega al Promitente Vendedor, en calidad de Arras Confirmatorias y al contado la cantidad de $10,000.00 (Diez Mil Pesos Moneda Nacional), siendo ésta entrega, señal de separación del inmueble mencionado.

CUARTA: En virtud de la cláusula anterior el Promitente Vendedor se compromete una vez recibidas las Arras, a no ofrecer en venta el inmueble descrito en la primera cláusula.

QUINTA: Las partes fijan como precio futuro de la compraventa la cantidad de $2,000,00.00 (Dos Millones de Pesos Moneda Nacional), el cuál será cubierto en su totalidad por el Promitente Comprador al momento de la firma en la Escritura Pública.

SEXTA: El inmueble mencionado se encuentra libre de Gravamen y Limitación de Dominio y el Promitente Comprador se compromete a cumplir con el pago de los impuestos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com