ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE TRABAJO POR OBRA DETERMINADA


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2018  •  Monografías  •  1.163 Palabras (5 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 5

NOMBRE DE LA EMPRESA

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DEFINIDO Y OBRA DETERMINADA

  1.  Las Partes.
  1. El Empleador:_____________, sociedad anónima inscrita en la Ficha ____________, Documento ________________de la Sección de Micropelículas (Mercantil) del Registro Público

Representante Legal: _______________________.

1.2  El Trabajador: ___________, varón/mujer, nacionalidad, mayor de edad, casado(a)/soltero(a), portador(a) de la Cédula de Identidad Personal/ Pasaporte número _________ y Seguro Social No. _________, con domicilio en ________________________________________.

  1. El Contrato.

  1.  Clase: Este Contrato de Trabajo es por Tiempo Definido y por Obra Determinada.
  1.  Vigencia: Este contrato entrará en vigencia el día  ____________ de ______ de 20__ y terminará cuando se culmine la realización de la Fase ______________________ de la obra consistente en:

__________________________________________________________________________

___________________________________________________________________________, esta fase tendrá una duración de tres (3) meses.

  1. El Trabajo.

  1. Cargo: El Trabajador prestará sus servicios como _________________ en ______________.
  1. Funciones: Como ________________, El Trabajador tendrá las siguientes funciones y asignaciones específicas:
  1. _________________________________________________;
  2.  ______________________________________________________________.

c.     Asistir al EMPLEADOR o a sus representantes en todo lo que éstos señalen.

d.    Cualquier otra análoga, complementaria o accesoria de las ya descritas; y, las que las partes acuerden posteriormente.

  1. Lugar: El Trabajador prestará sus servicios en el establecimiento de propiedad del Empleador, ubicado en ______________________________________, Ciudad de Panamá, así como en cualquier otra parte dentro o fuera del territorio  nacional, en donde se efectúen permanente o temporalmente una o varias actividades de El Empleador.

  1. El Salario y Beneficios.

 

  1. Salario.  El Trabajador recibirá como remuneración por su labor, un salario de __________________ Balboas (B/.________) mensuales. 
  2. Jornada de Trabajo.  De Lunes a Viernes de _______ a.m. a ______p.m. con una hora libre para almuerzo asignable en el período de 12:00 md. a  2:p.m. y los Sábados de ______________.

  1. Obligaciones de las Partes.
  1. El Trabajador se obliga:
  1. A cumplir fielmente con los procedimientos y el Reglamento Interno de Trabajo de la empresa.
  2. A atender oportuna y diligentemente las instrucciones y órdenes que le impartan sus jefes en relación con sus obligaciones.
  3. A respetar y tratar cortésmente a sus compañeros de trabajo, a los representantes de la empresa y alos clientes y visitantes de esta última.
  4. A cumplir lo estipulado en este contrato y lo que las partes acuerden posteriormente.
  1. El Empleador se obliga:
  1. A satisfacer al Trabajador todas las prestaciones laborales y sociales a que por ley tiene derecho, así como los demás beneficios previstos en este contrato.
  2. A retener del salario del Trabajador todas las cuotas del Seguro Social, Impuesto Sobre la Renta, Seguro Educativo y todas aquellas otras retenciones y descuentos o deducciones ordenadas por ley o autorizadas por el Trabajador y, en virtud de ellas, entregar las sumas retenidas a quien corresponda.
  3. A suministrar al Trabajador los materiales y equipos necesarios para que éste desempeñe sus labores.
  4. A cumplir lo estipulado en este contrato, el Reglamento Interno de Trabajo de la empresa, las disposiciones legales no sujetas a libre arbitrio o aceptación de las partes.
  1.        Se entienden incorporados al presente contrato el Reglamento Interno de Trabajo, las disposiciones legales no sujetas al libre arbitrio o aceptación de las partes y las órdenes de trabajo de la empresa.
  1. Otras Disposiciones.
  1. El Trabajador conviene en no prestar servicios,  remunerados o no,  a otra persona o entidad jurídica sin el consentimiento previo y escrito de El Empleador;  ni emprender o aceptar trabajos o encargos de terceros cuando dichos encargos o trabajos impliquen conflicto de interés con las actividades de El Empleador o de cualesquiera de las empresas del grupo económico de El Empleador.
  2. Sin el consentimiento de El Empleador, El Trabajador no podrá delegar sus obligaciones, siendo responsable ante El Empleador por los actos que ejecutare el sustituto en que descansare o delegare tales obligaciones sin su consentimiento, si se diere el caso.
  3. El Trabajador se obliga a cumplir cualesquiera normas reglamentarias y políticas que adopte El Empleador, relativo a los deberes y responsabilidades como Trabajador, así como, sin limitar lo anterior, mantener estricta confidencialidad y reserva de los asuntos que se traten en la empresa.
  4. El Trabajador se compromete a mantener informado a El Empleador o sus representantes sobre cualquier asunto que afectare o pudiere afectar los negocios e intereses de El Empleador y deberá realizar el máximo esfuerzo posible porque dicha información se transmita en forma inmediata y completa a El Empleador o sus representantes.
  1. Dependientes.

El Trabajador declara que viven con él y/o dependen económicamente de él las siguientes personas:

NOMBRE                                PARENTESCO                        EDAD

1.

2.

3.

Ambas partes declaran estar plenamente de acuerdo y totalmente conformes en todo lo antes pactado, en fé de lo cual firman tres (3) ejemplares de este contrato, uno para el Trabajador, uno para el Empleador y otro para el correspondiente registro en el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, a los __________________ (     ) días del mes de ____________________ del año 20__.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (89.6 Kb)   docx (13.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com