ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR OBRA DETERMINADA


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2015  •  Trabajos  •  641 Palabras (3 Páginas)  •  1.144 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR OBRA DETERMINADA

Contrato de Trabajo por Obra Determinada que celebran por una parte ___________________________, a quien en lo sucesivo de le denominara “EL PATRON”, representada en este acto por  ________________________________, y por la otra _______________________________________, a quien en lo sucesivo de le denominada “EL TRABAJADOR”, celebrándose el presente contrato con fecha ____________,, al tenor de las siguientes Declaraciones y Clausulas:

D E C L A R A C I O N  E S:

PRIMERA.- “EL PATRON”, por su parte, declara ser una Sociedad Mercantil constituida de conformidad con las Leyes Mexicanas, lo que acredita con la Escritura Pública Numero ______, Volumen ______, de fecha _____________________, pasada ante la Fe del Lic. ___________________________, Notario Público Numero _____, de la Ciudad de _______________________, Lic. _______________________, tener su domicilio el ubicado en: _________________, y desarrollar la Actividad de: __________________________________.

SEGUNDA.- “EL TRABAJADOR”, declara bajo protesta de decir Verdad, que tiene la capacidad, conocimientos y habilidades necesarios para desempeñar el trabajo estipulado en las Clausulas PRIMERA Y SEGUNDA, y para tales efectos declara ser de Nacionalidad ___________, de _________ años de edad, y tener su domicilio en _____________________________________.

TERCERA.- “EL TRABAJADOR”, percibirá como Contraprestacion por los Servicios Personales Subordinados que se señalan en la clausula PRIMERA, un Salario Mensual de  $ ____________________________, incluido el séptimo dia, que le será dubierto en el domicilio de la Obra O en el Lugar que ambas partes acuerden.

CUARTA.- “EL TRABAJADOR”, prestara a “EL PATRON”,  sus servicios en un horario entre las _________ a __________ horas y de _________a _______horas, de cada semana.

QUINTA.- Se prohíbe expresamente a “EL TRABAJADOR”, que labore tiempo extraordinario, domingos, días festivos y descansos obligatorios, salvo permiso previo y por escrito de “EL PATRON”.

SEXTA.- Por cada seis días de prestación de Servicios “EL TRABAJADOR”, disfrutara de un dia de descanso con goce de salario, mismo que será el dia ___________.

SEPTIMA.- “EL TRABAJDOR”, disfrutara de sus vacaciones en porporcion al numero de días trabajados en el año, de conformidad a lo establecido por los Articulos 77, 78 y 79 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal del Trabajo.

“EL TRABAJADOR”, recibirá un 25% por concepto de Prima Vacacional sobre su salario diario con base en los días a que por concepto de vacaciones tenga derecho.

OCTAVA.-“EL PATRON”, proporcionara a “EL TRABAJADOR”, capacitación y adiestramiento en los términos de Ley.

NOVENA.- “EL TRABAJADOR”, percibirá por concepto de Aguinaldo el equivalente a 15 dias de salario, pagadero en la forma y términos previstos por la Ley Federal del Trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (62.9 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com