ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE OBRA PARA TRABAJO O SERVICIO DETERMINADO


Enviado por   •  24 de Julio de 2017  •  Tutoriales  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE OBRA PARA TRABAJO O SERVICIO DETERMINADO

ENTRE:

De una parte, _________________________, compañía S.R.L.,  organizada conforme a las leyes de la República, con domicilio y asiento social en ________________________________, debidamente representada por el señor___________________, dominicano, mayor de edad, soltero, titular de la cédula de identidad y electoral No._______________, domiciliado y residente en esta ciudad; Compañía está que, en lo que sigue del presente contrato se denominará LA CONSTRUCTORA o por su propio nombre; y de la otra parte el sr. ______________________, dominicano, mayor de edad, soltero, portador de la cedula de identidad y electora No.______________________ residente en la calle________________________________________, de esta ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, quien en lo que sigue del presente contrato se denominará EL TRABAJADOR o por su propio nombre.

Quienes en lo sucesivo se denominarán en forma conjunta e indistinta como LAS PARTES,

HAN CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE:

PRIMERO: LA CONSTRUCTORA por medio del presente documento contrata los servicios del señor_______________________________________ en su calidad de trabajador para realizar la labor de _________________________________________   en la construcción de la obra: ______________________________________________________.

SEGUNDO: LAS PARTES convienen en que a cambio del trabajo de_______________________ que realizara el señor: ____________________________________, en la obra antes indicada recibirá un salario de RD$________________ por día efectivamente trabajado.

TERCERO: EL TRABAJADOR deberá cumplir el horario de trabajo de __________ hasta las _______, otorgándole LA CONSTRUCTORA el horario de desayuno y almuerzo establecidos por el Código de Trabajo.

CUARTO: Asimismo, LAS PARTES convienen que el Contrato de Trabajo que une al Señor_______________________________ con LA CONSTRUCTORA es un Contrato Temporal por Obra o Servicio Determinado, dentro de la construcción _______________________________, y que como tal, terminara sin responsabilidad para las partes, al tenor de las previsiones de los artículos 72 y siguientes del Código de Trabajo, cuando cese la necesidad del trabajo indicado.  

QUINTO: Queda entendido entre las partes contratantes, que cualquier de ellas tendrá la libertad de ponerle termino al presente contrato, aun cuando los trabajos a cargo de EL TRABAJADOR no hayan concluido.

SEXTO: EL TRABAJADOR estará obligado a desempeñar el trabajo encargado, así como cualquier otra actividad conexa o relacionada con su trabajo en forma eficiente y de acuerdo a las instrucciones dadas por LA CONSTRUCTORA.

SEPTIMO: El presente Contrato se redacta por escrito al tenor del artículo 34 del Código de Trabajo. En todo lo previsto regirán las disposiciones del Código de Trabajo relativo al Contrato de Trabajo para obra o servicio determinado.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (48.5 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com