ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO PRIVADO DE TRANSFERENCIA DE UNA MOTOTAXI


Enviado por   •  7 de Junio de 2018  •  Tareas  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  3.388 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO PRIVADO

DE TRANSFERENCIA DE UNA MOTOTAXI

En la ciudad de Satipo, al 01 día del mes de mayo del dos mil dieciséis, hacemos constar que celebramos un contrato privado de transferencia de una mototaxi de una parte el Sr………………………………………………………………………… de nacionalidad peruana, identificado con DNI N° ………………………..,  con domicilio en……………………………………………………. Del Distrito y Provincia de Satipo, Región Junín; en calidad de VENDEDOR y de la otra parte, el Sr. RAFAEL TAPARA ROJAS de nacionalidad peruana, identificado con DNI N° 47683820, domiciliado en el Jr. Los Incas 1° Cdra., del Distrito y Provincia de Satipo, Región Junín; en calidad de COMPRADOR.

PRIMERO.- el Sr.……………………………………………………. es propietario de una mototaxi cuyas características son las siguientes :

Mototaxi        : USADO

Marca        :

Color                :

Modelo        :

Año Fabricación:

N° Motor        :

N° de Serie:

En donde el VENDEDOR declara que el vehículo se encuentra libre de problemas judiciales. Ni gravámenes, obligaciones etc.

SEGUNDO.-El VENDEDOR declara ceder en calidad de Transferencia al señor RAFAEL TAPARA ROJAS; EL COMPRADOR la mototaxi de su propiedad, cuyas características se mencionan en la cláusula primera, por la suma total de s/.1300.00 (mil trescientos Nuevos Soles)

TERCERO.-El dinero es entregado por el COMPRADOR al VENDEDOR en calidad de adelanto la Suma de S/. 700.00 (Setecientos Nuevos Soles)

CUARTO.- La  diferencia del monto total de la venta de la mototaxi que es la suma de S/.600.00 (Seiscientos Nuevos Soles)será entregado por el comprador al vendedor el día …… del mes de mayo del 2016.

QUINTO.-Al término de la cancelación se realizara la trasferencia de la mototaxi legalizada ante un NOTARIO, en donde el VENDEDOR se compromete a realizar la entrega de todos los documentos referidos a la mototaxi en transferencia.

SEXTO.- En caso de incumplimiento por parte del VENDEDOR este hará responsable de la devolución del dinero más la reparación de daños y perjuicios ocasionados de acuerdo a ley. En caso de incumplimiento por parte del COMPRADOR este se hará responsable de los daños y perjuicios ocasionados al VENDEDOR

SEPTIMO.-el COMPRADOR declara, asimismo recibir el vehículo a su entera satisfacción.

Firmamos el presente contrato mutuamente y de nuestra espontánea voluntad, en la ciudad de SATIPO, al 01 dia del mes de mayo del 2016

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (40.7 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com