CONTRATO PROMESA DE DONACIÓN
vakeros55Trabajo16 de Mayo de 2019
607 Palabras (3 Páginas)407 Visitas
CONTRATO PROMESA DE DONACIÓN.
Contrato de promesa de donación que celebran en la ciudad de Morelia, Michoacán, a las _____ del día ____ del mes de _______ del año _____ por una parte (nombre del donante) a quien en adelante se les conocerá como “el donante” y por otra parte ________________________ I.A.P. a quien en lo sucesivo se le denominara el “donatario” que se sujetan bajo las declaraciones y clausulas siguientes:
Declaraciones. –
1.-Decalara y manifiesta el donante:
(generales del donante)
a) Ser una persona moral constituida en la ciudad de _______ por medio del instrumento publico numero ______ volumen ____ en la notaria No. __ a cargo del notario _________.
b) Que la representación legal de dicha persona moral recae en el C. _________________ quien cuenta con el nombramiento que acredita por medio del instrumento notarial No. _____ volumen ______ realizado en la notaria No. _____ a cargo del notario Lic. _________________.
c) Tener su Domicilio fiscal en calle _______________________ en la ciudad de ______, ___________ así como el R.F.C. ______________.
2.- Declara el donatario:
a) Ser una persona moral constituida en la ciudad de Morelia por medio del instrumento público número _________ en la notaria No. _ a cargo del notario Lic. _____________
b) Que la representación legal de dicha persona moral recae en el C. _______________________________ quien cuenta con el nombramiento que acredita por medio del instrumento notarial No. ______ volumen _______ realizado en la notaria No. _____ a cargo del notario Lic. ___________________________
c) Tener su Domicilio fiscal en calle _________________________ del centro histórico en la ciudad de Morelia, Michoacana si como el R.F.C. _______________
Manifiestan ambas partes su conformidad para sujetarse conforme a las siguientes:
3.- Descripción del inmueble:
a) El inmueble se encuentra ubicado en (domicilio o ubicación en plano del inmueble) y cuenta con las siguientes características:
(enunciar las características como aparecerán en escritura)
Cláusulas. -
Primera. - El donante transferirá a título gratuito en favor del donatario el 100% del inmueble que se describe en la declaratorias apartado 3 del presente contrato promesa y surte sus efectos a partir de la celebración del sorteo a realizar para el beneficio de los damnificados por las inundaciones ocurridas en la ciudad de Morelia Michoacán, fecha a partir de la cual la persona moral _____________________________ I.A.P. pasa a ser absoluto propietario del inmueble para ser asimismo entregado como parte de los premios del sorteo a realizar para el beneficio de los damnificados por las inundaciones a quien según las reglas establecidas para la celebración del mismo resultare ser ganador.
Segunda.- El donante entregara al donatario el 100% del inmueble materia de este contrato libre de todo gravamen, sobre dicho inmueble y surte sus efectos a partir de la celebración del sorteo a realizar para el beneficio de los damnificados por las inundaciones ocurridas en la ciudad de Morelia Michoacán.
Tercera.- Para la interpretación y cumplimiento del presente contrato, así como para todo lo no previsto en el mismo las partes se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los tribunales de Michoacán renunciando expresamente al fuero que por razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderle, tanto a las reglas generales como a las reglas especiales y disposiciones legales sobre competencia.
Celebrado en la ciudad de Morelia en el ______a los___ del mes de_______ del año___________.
...