ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTROVERSIA SOBRE EL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS Y DEL DERECHO FAMILIAR ALIMENTOS Y GUARDA Y CUSTODIA


Enviado por   •  11 de Febrero de 2016  •  Tutoriales  •  818 Palabras (4 Páginas)  •  1.266 Visitas

Página 1 de 4

                                                                       SANDRA RODRIGUEZ AGUILAR                                    VS

                        TEOFILO ROMAN GARCIA HURTADO

                        CONTROVERSIA  SOBRE EL ESTADO CIVIL DE LAS

                        PERSONAS Y DEL DERECHO FAMILIAR

                        ALIMENTOS Y GUARDA Y CUSTODIA

                        ESCRITO INICIAL

C. JUEZ  DE LO FAMILIAR EN TURNO

DEL DISTRITO JUDICIAL DE

CUAUTITLAN, ESTADO DE MEXICO.

PRESENTE

 

  SANDRA RODRIGUEZ AGUILAR, por derecho propio y en representación de mis menores hijos Mayra y Román Yael de apellidos García Rodríguez, señalo como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en las listas y los estrados de este H. Juzgado autorizando para que a mi nombre y representación las reciban los licenciados en derecho  ERIC GUILLERMO JON VILLANUEVA con numero de cedula profesional 6514415 y NIP. 26628 Y JOSE ANTONIO MARTINEZ DELGADO, con número de cedula profesional 6514375, así como a los C.LILIANA SANCHEZ ALEJANDRE Y MOISES ACEVEDO ANDRES ante usted comparezco para exponer:

                Que mediante CONTROVERSIA SOBRE EL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS Y DEL DERECHO FAMILIAR vengo a demandar del señor TEOFILO ROMAN GARCIA HURTADO, las pretensiones que en lo sucesivo menciono; persona quien tiene su domicilio para ser emplazado a juicio  el ubicado en: primera cerrada de Texcoco, manzana tres (3), lote nueve (9), colonia Luis Donaldo Colosio, Ecatepec de Morelos, Estado de México, cp. (55010) y toda vez que el domicilio se encuentra fuera de esta jurisdicción, solicito se gire exhorto al juez competente de Ecatepec de Morelos Estado de México, a efecto de que realice emplazamiento conforme a derecho.

P R E T E N C I O N E S

  1. El pago de una pensión alimenticia por la cantidad de $6400.00 M/N (seis mil cuatrocientos), mensuales para satisfacer las necesidades alimentarias de mis menores hijos: Mayra y Román Yael de apellidos García Rodríguez.
  1. La guarda y custodia definitiva a mi favor, sobre mis menores hijos   Mayra y Román Yael de apellidos García Rodríguez.
  2. El pago d

e las cantidades que por motivo de pension alimenticia a dejado de cubrir el demandado, los cuales comprenden desde el mes de enero de dos mil quince hasta la fecha, que haciende a la cantidad de $64000.00 M/N (sesenta y cuatro mil).

        Fundo la presente demanda en las siguientes consideraciones de hecho  y de derecho:


H E C H O S


        I.-   En el año 2003 (dos mil tres), inicie una relación sentimental con el señor TEOFILO ROMAN GARCIA HURTADO.

        II.- De la relación entre el demandado y la suscrita procreamos dos hijos de nombre Mayra y Román Yael de apellidos García Rodríguez, tal y como lo acredito con las actas de nacimiento que en copia certificada acompaño al presente escrito.

        III.- Nuestro último domicilio familiar lo establecimos en: retorno nubes edificio cuatro (4),  departamento trecientos cuatro (304), Colonia. Valle de Ecatepec, Ecatepec de Morelos, Estado de México.

        IV.- Manifiesto  que al principio de nuestra relación existió cordialidad entre el demandado y la suscrita, sin embargo, por incompatibilidad de caracteres entre el demandado y suscrita  es que decidimos separarnos en el año dos mil doce (2012), sin que a la fecha hayamos vuelto a hacer vida común.

_        V.- Manifestando que actualmente el domicilio que habito con mis menores hijos es el ubicado en: calle catorce (14), manzana Q, edificio treinta y cinco (35), departamento doscientos dos (202), colonia San Pablito, Municipio de Tultepec Estado de México.


        Vl.-  Manifiesto que  no tengo conocimiento de la fuente laboral del hoy demandado, únicamente me he percatado que labora en una pipa de gas, desconozco razón social  así como domicilio.

        Son conocedores de los hechos l

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (71.1 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com