ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVENIO DE APARTADO


Enviado por   •  22 de Marzo de 2013  •  682 Palabras (3 Páginas)  •  5.726 Visitas

Página 1 de 3

CONVENIO DE APARTADO

Por este conducto la C.------------, en lo sucesivo “El comprador”, hace constar su interés y compromiso en comprarle al Sr. Alfredo Cañedo González, en lo sucesivo “El vendedor”, la casa que se ubica en calle Samaná Núm. 9, del clúster Parque Santo Domingo, del Fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis Zona Azul, en el Municipio de San Andrés Cholula, Puebla, en lo sucesivo “El inmueble”.

“El inmueble” cuenta con una superficie de 159.65 m2 de terreno y 189.60 m2 de construcción aproximadamente.

La operación se realizará bajo los siguientes términos:

Para formalizar dicha operación “El comprador” da como apartado a “El vendedor” la cantidad de $390,000.00 M.N. (Trescientos Noventa Mil pesos 00/100 Moneda Nacional) con cheque 3803954 del Banco HSBC o transferencia bancaria a favor de “El vendedor” al momento de la firma del presente convenio donde “El vendedor” manifiesta en este mismo haberlo recibido.

Con este convenio se garantiza que “El inmueble” no se dará en venta a otra persona y queda pactado el precio de $1´950,000.00 (Un Millón Novecientos Cincuenta Mil pesos 00/100 M.N.) el cual no será motivo de cambio.

Como penalización se acuerda entre las partes el 10% (Diez por ciento) del valor de la propiedad siendo este el único monto que se podrán reclamar entre éstas por cualquier tipo de incumplimiento, esto si “El comprador” no adquiere “El inmueble” o “El vendedor” decide no venderlo.

El compromiso en tiempos que acuerdan ambas partes:

1.- “El comprador” se compromete a firmar el Contrato de promesa de compra venta a más tardar el día 08 de Marzo del 2013.

2.-“El comprador” se compromete a iniciar el trámite de la escrituración de “El inmueble” objeto del presente convenio, a partir de la fecha en que se firma el presente.

3.- “El vendedor” se compromete a facilitar a “El comprador”, toda la documentación necesaria para que éste inicie los trámites de escrituración de “El inmueble” a partir de la fecha de la firma del presente.

4.- La fecha máxima para la escrituración de la casa será el día 15 de Marzo del 2013, una vez que se haya cubierto el monto total de “El inmueble”.

5.-“El vendedor” se compromete a entregar la posesión de “El inmueble” a más tardar el día 16 de Marzo de 2013, siempre y cuando haya sido escriturado y pagado en su totalidad por “El comprador”.

6.- “El vendedor” se compromete a entregar en este convenio, copia de toda la documentación que lo legitiman como propietario, así como identificación actual, con domicilio.

La programación de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com