ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVENIO DE TERMINACIÓN DE RELACIÓN LABORAL


Enviado por   •  18 de Octubre de 2021  •  Tareas  •  802 Palabras (4 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

CONVENIO DE TERMINACIÓN DE RELACIÓN LABORAL que celebran la empresa Coppel S.A. de C.V., representado por su apoderado legal, el C. Gabriel Beristain Villanueva, en su calidad de patrón y por la otra la Srta. Fátima Rosalía de la Cruz en calidad de trabajador, por derecho propio como trabajador, bajo los términos que se sujetan a la letra y contenido de las siguientes declaraciones y clausulas.

DECLARACIONES:

          PRIMERA. – La Srta. Fátima Rosalía de la Cruz, declara haber ingresado a prestar sus servicios a favor de la empresa, a quien conoce como su único y exclusivo patrón, el día 30 de mayo del año 2021, realizando labores propias y relacionadas con el trabajo de Cajera, percibiendo un salario a la fecha de $800.00 pesos(ochocientos pesos 00/100 m.n.) semanales, y manifiesta que por este medio, con fundamento en el artículo 53 fracción I de la ley federal del trabajo, dar por terminada la relación laboral que la unía con el patrón, en los términos de este convenio.

          SEGUNDA. –El patrón por medio de su dependiente legal, por su parte esta de acuerdo en dar por terminada voluntariamente a partir del día 30 de junio del año 2021, en términos del artículo 53 fracción I de la ley federal del trabajo, la relación laboral con el trabajador, con arreglo en las disposiciones contenidas en este convenio.

          TERCERA. –Que a la firma de este convenio no se encuentra infectado, sintomático, o que se sepa de alguna sintomatología de algún cuatro infeccioso viral, inclusive de COVID-19. Se haya en perfecta salud el trabajador.

Por lo antes anotado, ambas partes sujetan su voluntad a las siguientes:

CLAUSULAS:

          PRIMERA. – El trabajador y el patrón dan por terminada la relación de trabajo, reconociendo que a la fecha la empresa le ha cubierto todas y cada una de las prestaciones laborales a las que tenía y tiene derecho, inclusive días de descanso obligatorio, séptimos días, vacaciones, aguinaldo; por lo que el trabajador se da por satisfecho en todas y cada una de ellas, manifestando, que durante el tiempo que duro la relación de trabajo no sufrió accidente de trabajo, ni enfermedad laboral, o contagio viral, o bacteriano de ninguna especie, con motivo de la prestación del servicio para lo que fue contratado por el patrón .

          SEGUNDA. – Que los motivos de terminación se explican al final de este convenio y que no se viola lo dispuesto por el articulo 33 de la ley federal del trabajo.

           

TERCERA. – Las partes han convenido como finiquito y ratificación(compensación) especial por la separación la suma de $3,500 (tres mil quinientos pesos 00/100 m.n.), cantidad que será entregada al trabajador a la firma del presente convenio, mediante

transferencia bancaria a cuenta del trabajador No.001023471, por concepto de pago total, finiquito y gratificación especial se integra de la siguiente manera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (52.4 Kb)   docx (17 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com