ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convenio terminacion de la relacion laboral


Enviado por   •  6 de Enero de 2016  •  Prácticas o problemas  •  2.468 Palabras (10 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 10

CONVENIO DE TERMINACION DE LA RELACION LABORAL.

Convenio que celebran por una parte la persona física de nombre JUAN EDUARDO JUAREZ GAYTAN representada por el LIC. CARLOS ANTONIO ARROYO LOPEZ, quien acredita su personalidad con carta poder adjunta al presente convenio, y por otra parte el señor JAIME JUAREZ FLORES, por su propio derecho, al tenor de las siguientes:

D E C L A R A C I O N E S.

I.- Declara el señor JAIME JUAREZ FLORES, que ingresó a prestar sus servicios para la persona física de nombre JUAN EDUARDO JUAREZ GAYTAN, en fecha 24 de marzo del 2014, desempeñando la categoría de TORNERO, y que en fecha 14 de marzo del año 2015, voluntariamente dio por terminada la relación laboral que la unía con la empresa citada,  de conformidad con la fracción I del artículo 53 de la Ley Laboral.

II.- El LIC. CARLOS ANTONIO ARROYO LOPEZ, a nombre de su representada declara que está conforme con la declaración anterior del trabajador.

En términos de lo expuesto ambas partes suscriben el presente convenio al tenor de las siguientes cláusulas:

C L A U S U L A S

        

 PRIMERA.- El señor JAIME JUAREZ FLORES, da por terminada voluntariamente la relación de trabajo con la Empresa BEBIDAS PURIFICADAS DEL CENTRO, S. A. DE C. V., en los términos del artículo 53 fracción I de la Ley Federal del Trabajo, haciendo constar que no se le adeuda cantidad alguna por concepto de salarios, descansos obligatorios, horas extraordinarias, séptimos días, reparto de utilidades, y por ningún otro concepto.

 SEGUNDA.- El LIC. CARLOS ANTONIO ARROYO LOPEZ, en representación de la empresa BEBIDAS PURIFICADAS DEL CENTRO, S. A. DE C. V., acepta la terminación de la relación de trabajo con la señora ADRIANA RAMIREZ CISNEROS, sin tener nada que reclamar ni reservarse acción alguna en contra de la misma.

TERCERA.- El LIC. CARLOS ANTONIO ARROYO LOPEZ, a nombre de su representada, en este momento hace entrega a el señor JAIME JUAREZ FLORES, de la cantidad de $___________ pesos   por los siguientes conceptos: aguinaldo proporcional del año 2015 $857.14  pesos; vacaciones parte proporcional al 2015 $342.86 pesos; prima vacacional año 2015 $85.71 pesos,  gratificación por servicios prestados$__________, dando un total de $__________________ pesos, cantidad que se entrega mediante_______________, el cual se pagara de la siguiente manera _____________ lo que se considerara como pago finiquito.

CUARTA.- Ambas partes hacen constar que, una vez ratificado el presente convenio ante la Junta mencionada, y haya sido aprobado por la misma en virtud de no contener cláusulas  contrarias a derecho, conforme a lo dispuesto por el artículo  33 de la Ley Federal del Trabajo quedaran obligadas a estar y pasar por el en todo tiempo y lugar como si se tratara de un laudo ejecutoriado pasado en Autoridad de cosa juzgada.

Para que conste, firman el presente convenio en la Ciudad de Celaya Gto., a los 19 días del mes de marzo del año 2015.

         POR LA EMPRESA                                                                             EL TRABAJADOR.

LIC. CARLOS ANTONIO ARROYO LOPEZ                                               JAIME JUAREZ FLORES

C A R T A     P O D E R.

                                                       CELAYA, GTO.,  A 19  DE MARZO DEL 2015.

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION

Y ARBITRAJE  DE CELAYA, GTO.

POR LA PRESENTE OTORGO AL C. LICENCIADO CARLOS ANTONIO ARROYO LOPEZ, PODER AMPLIO, CUMPLIDO Y BASTANTE PARA QUE A NOMBRE Y REPRESENTACION DE LA PERSONA FISICA DE NOMBRE JUAN EDUARDO JUAREZ GAYTAN.

 

ACUADA ANTE LOS DESPACHOS DE ESTA H. AUTORIDAD Y CELBRE LA COMPARECENCIA NECESARIA Y POR TAL LA PRESENTACION DEL CONVENIO  Y ENTREGA DE FINIQUITO RESPECTIVO A FIN DE DAR POR TERMINADA LA RELACION DE TRABJO QUE EXISTIO ENTRE MI PERSONA Y EL TRABAJADOR JAIME JUAREZ FLORES TODA VEZ QUE EN LA PRESENTE FECHA A DECIDIDO PONER FIN A LA RELACION LABORAL QUE NOS UNIA, CON FACULTADES DE REPRESENTACION POR TODAS LAS ETAPAS PROCESALES, HASTA SU TOTAL TERMINACION, CONFORME A LAS INSTRUCCIONES OTORGADAS AL RESPECTO, INCLUSIVE CON PODER SUFICIENTE PARA CONCILIAR, CONVENIR Y RECIBIR VALORES, CONFORME A LOS DATOS Y DOCUMENTOS QUE AL EFECTO SE LES HAN PROPORCIONADO.

y así mismo para que conteste las demandas y reconvenciones que se entablen en mi contra, oponga excepciones dilatorias y perentorias, rinda toda clase de pruebas, reconozca firmas y documentos, redarguya de falsos a los que se presenten por la contraria presente testigos, vea protestar a los de la contraria y represente y tache, articule y absuelva posiciones, recuse jueces superiores o inferiores, oiga autos interlocutorios y definitivos, consienta de los favorables y pida revocación por contrario imperio, apele, interponga el recurso de amparo y se desista de los que interponga, pida aclaración de la sentencias, ejecute, embargue y me represente en los embargos que contra mí se decreten, pida el remate de los bienes embargados, nombre peritos y recuse a los de la contraria, asista a almonedas, transe ente juicio, perciba valores y otorgue recibos y cartas de pago, someta el juicio a la decisión de los jueces árbitros y arbitradores, gestione el otorgamiento de garantías, y en fin, para que promueva todos los recursos que favorezcan mi derechos así como para que sustituya este poder ratificando desde hoy todo lo que haga sobre el particular.    

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)   pdf (100.6 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com