ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVENIO GUARDA CUSTODIA Y ALIMENTOS


Enviado por   •  15 de Marzo de 2019  •  Trabajos  •  607 Palabras (3 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 3

CONVENIO

Que celebran ANA ROSA MALDONADO NIETO y JUAN CARLOS GOROSTIETA JAIMES el cual se sujetan al tenor de las siguientes clausulas:

PRIMERA: Manifestamos los suscritos ANA ROSA MALDONADO NIETO y JUAN CARLOS GOROSTIETA JAIMES, que durante la vigencia de nuestra unión y vida en común procreamos a nuestro menor hijo EDGAR GOROSTIETA MALDONADO, quien actualmente cuenta con la edad de cinco años con cinco meses.

SEGUNDA: Ambos convenimos de que la guarda y custodia del menor citado quede a favor de la señora ANA ROSA MALDONADO NIETO, quien la ejercerá en el domicilio ubicado en calle Tezozomoc, sin número, colonia Emiliano Zapata, Luvianos, Estado de México.

TERCERA: El régimen de visitas y convivencias del menor EDGAR GOROSTIETA MALDONADO, con su progenitor el señor JUAN CARLOS GOROSTIETA JAIMES, será cada quince días, donde recogerá al menor los días sábado a las diez de la mañana, en el domicilio ubicado en calle Tezozomoc, sin número, colonia Emiliano Zapata, Luvianos, Estado de México, y lo entregara los días domingos a las seis de la tarde en el domicilio antes mencionado.

CUARTA: El señor JUAN CARLOS GOROSTIETA JAIMES se compromete a proporcionar por concepto de pensión alimenticia a favor del menor EDGAR GOROSTIETA MALDONADO la cantidad de $3,000.00 (TRES MIL PESOS 00/100 M.N), mensuales los cuales serán entregados en las oficinas que ocupa el juez conciliador del municipio de Luvianos, en favor del menor beneficiario EDGAR GOROSTIETA MALDONADO a través de su señora madre ANA ROSA MALDONADO NIETO. Además los meses de Agosto y Enero el señor JUAN CARLOS GOROSTIETA JAIMES se compromete a entregar la cantidad de $500.00 (QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N) EXTRAS por concepto de gastos de ciclo escolar el cual se reanuda en dichos meses.

QUINTA: Las partes convienen que en caso de presentarse gastos adicionales o extraordinarios que requiera su MENOR hijo, ambos padres erogarán esos gastos en partes iguales, o de acuerdo a las posibilidades económicas que cada uno de ellos tenga en el momento que ocurra ese evento.

SEXTA: Para el caso de emergencias médicas, intervenciones quirúrgicas o cualquier otro tratamiento ambos padres cubrirán el cincuenta por ciento de los gastos médicos originados.

SEPTIMA.- Que por concepto de garantía de la pensión alimenticia del menor EDGAR GOROSTIETA MALDONADO, el señor  JUAN CARLOS GOROSTIETA JAIMES, le entrego a la señora la cantidad de $18,500.00 (DIECIOCHO MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N) correspondientes a seis meses de pensión alimenticia. Cantidad que fue entregada en efectivo y en propia mano a la señora ANA ROSA MALDONADO NIETO, el día de la celebración del presente convenio, sirviendo el mismo de recibo por la cantidad citada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (73.2 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com