ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de convenio de alimentos y custodia civil


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2017  •  Síntesis  •  620 Palabras (3 Páginas)  •  737 Visitas

Página 1 de 3

C. JUEZ DE LO FAMILIAR.        

EN TURNO                      

P R E S E N T E.

                NAYELI ZUÑIGA ROMO Y BRIAN, de generales conocidas en autos cuyo número cito al rubro del presente escrito, ante usted C. Juez de lo familiar de la manera más atenta le:

E  X  P  O  N  G  O:

                

                 Que por nuestro propio derecho y de nuestra libre y espontánea voluntad nos presentamos, a convenio respecto de  juicio de  alimentos,  a efecto de que se declare los alimentos definitivos judicialmente, y una vez firmado el mismo sea elevado a categoría de sentencia ejecutoriada,  haciendo al efecto la siguientes:

C L A U S U L A S:

Primera.- los promoventes hemos decidido que de libre voluntad celebrar el presente convenio a efecto de que se declare los alimentos en forma definitiva. Y que se eleve el presente a sentencia ejecutoriada.

Segunda.- la pensión alimenticia que se obliga a otorgar el cónyuge varón de nombre  es el porcentaje de --% (---------- por ciento) del sueldo que perciba.

Tercera.- el señor, se obliga a entregar el 35% por ciento de su salario integrado los días lunes de  cada semana.

Cuarta.- la señora ---------------, a la entrega de la cantidad de 35% (treinta y cinco por ciento del sueldo) entregara previo recibo de la cantidad recibida.

Quinta.- la entrega de la cantidad del dinero se efectuara en el domicilió ubicado en la finca marcada con el numero -------------------------, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Sexta.- el concepto de la cantidad que reciba la señora es por concepto de alimentos definitivos.

.- Los promoventes hemos decidido que la custodia de nuestros hijos estará a cargo del cónyuge mujer

Que el cónyuge hombre tendrá el derecho de visitarlo tres días a la  semana  que serán lunes miércoles y viernes en todos siempre se mantendrá un horario de 2 hrs. que será de 18:00hrs a 20:00hrs

.- Ambos cónyuges convienen expresamente en quedar exentos de otorgarse recíprocamente los alimentos al tenor de lo que disponen los artículos 406 fracción IV del Código Civil del Estado, así como el articulo 764 fracción IV del Código de Procedimientos Civiles del Estado

El domicilio donde habitara el cónyuge varón JUAN MARTIN ALVAREZ MACIAS durante el procedimiento como después de ejecutoriada la sentencia correspondiente a la disolución del vinculo matrimonial, será la finca marcada con el número

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (83.8 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com