ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVENIO QUE CELEBRAN LOS SEÑORES:


Enviado por   •  8 de Abril de 2016  •  Trabajos  •  545 Palabras (3 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 3

CONVENIO QUE CELEBRAN LOS SEÑORES ------------------------------- Y EL SEÑOR -----------------------------, PARA LOS EFECTOS DE LA LIQUIDACIÓN DE SOCIEDAD CONYUGAL, REGIMEN PATRIMONIAL BAJO EL CUAL CELEBRARON SU MATRIMONIO CIVIL, CON EL FIN DE DAR POR TERMINADO DICHO REGIMEN PATRIMONIAL Y EL QUE RIJA SU MATRIMONIO EN LO SUCESIVO SEA EL DE SEPARACIÓN DE BIENES, CONVENIO QUE CELEBRAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIÓN Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES DE AMBOS CONYUGES:


I.- DECLARAN LOS CONYUGES QUE DURANTE SU MATRIMONIO, HAN ADQUIRIDO EL BIEN QUE A CONTINUACIÓN SEÑALAN:


INMUEBLE:

A) El ubicado en la ----------------------------------------, en el Distrito Federal.

  1. Cuya titularidad se acredita con primer testimonio de la escritura no. 49,683 , otorgada ante el Licenciado ----------------, Notario Público no. 29 del Distrito Federal, que hace constar la celebración el Contrato de Compra Venta como vendedor el Señor ---------------- y como comprador el señor  ------------------------; el cual se encuentra inscrito en el Registro Público de la Propiedad con número de folio ----------- con fecha DOS de MARZO  de  1989.

  1. Siguen declarando los cónyuges, que es su deseo e intención libre y voluntaria, celebrar el presente CONVENIO, con el fin de LIQUIDAR LA SOCIEDAD CONYUGAL régimen patrimonial bajo el cual contrajeron su matrimonio civil, a fin de cambiar dicho régimen al de SEPARACIÓN DE BIENES, por tal motivo, se sujetan al contenido y alcance de las siguientes:

CLAUSULAS:

PRIMERA.- El señor  ---------------, dona de manera totalmente gratuita a su cónyuge señora  --------------------, el cincuenta por ciento de la propiedad que le corresponde por razón del régimen matrimonial al que sujetaron su matrimonio civil, a fin de que esta quede como única propietaria de la totalidad del bien que adquirieron durante el mismo y que a continuación se señalan.

  1. El ubicado en la calle --------------------------------, en el Distrito Federal.

SEGUNDA.- Los cónyuges manifiestan que los gastos necesarios e inherentes a la formalización de la transmisión de la propiedad que se detalla en las clausula primera de este convenio correrán a cargo de la señora --------------------, cubrirá los gastos, impuestos, honorarios, etc.; que implique la formalización de la propiedad que en su favor recibe con motivo de la transmisión que se celebra en este CONVENIO.  En tal virtud, ambos cónyuges se comprometen y obligan a acudir ante el Notario Público que respectivamente elijan a realizar los trámites correspondientes a la transmisión de la propiedad objeto de este convenio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (59.3 Kb)   docx (341.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com