ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CREAMOS NARRATIVA VISUAL


Enviado por   •  1 de Agosto de 2021  •  Informes  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  60 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]TEMA: CREAMOS NARRATIVA VISUAL

¿Qué es la narrativa visual en el arte?

El arte narrativo es arte que cuenta una historia, ya sea como un momento en una historia en curso o como una secuencia de eventos que se desarrollan con el tiempo. Algunas de las primeras pruebas de arte humano sugieren que las personas contaban historias con imágenes.

¿Qué es la ilustración narrativa visual?

La ILUSTRACIÓN NARRATIVA es aquella que cuenta, que nos explica una acción concreta o que nos trasmite una sensación, mediante imágenes.

¿Qué es el plano visual?

En el lenguaje audiovisual, el 'plano es la perspectiva física visual de los personajes, objetos y elementos de la imagen tal como los capta el observador desde un lugar determinado, abarcando el cuadro total (de encuadre), o cada corte a lo largo de la profundidad implícita en la imagen.

¿Cuáles son los tipos de planos?

Los principales planos que hay son: el plano general, el plano entero, el plano americano, plano medio y el primer plano (para personas) o el plano detalle (objetos). Los planos más abiertos como el general son útiles para ver donde se desarrolla la acción.

¿Qué es la tabla de Saru?

 Las Tablas de Saru, es una tradición centenaria que el gobierno peruano declaró Patrimonio cultural de la nación en 2018 y que consiste en troncos pintados de entre dos y tres metros de largo que originariamente mostraban las actividades de los habitantes de las casas.

¿Qué transmiten las tablas de Saru?

Originaria del distrito de Saru, provincia ayacuchana de Víctor Fajardo, este arte popular constituye una herencia transmitida desde tiempos prehispánicos, siendo considerada una vía de comunicación, así como el medio para generar directrices que organizan la vida social del pueblo.

¿Qué es el Bicentenario Perú 2021?

El Plan Bicentenario: El Perú hacia el 2021 es un plan de largo plazo. Cuenta con seis objetivos nacionales, en torno a los cuales se definieron seis ejes estratégicos para el Plan Bicentenario: El Perú hacia el 2021 y se formularon las respectivas propuestas de lineamientos estratégicos: 

¿Qué celebramos en el Bicentenario del Perú?

El Bicentenario de la Independencia del Perú conmemorará los 200 años de la proclamación de Independencia del Perú.

VIDEO DEL TEMA.

[pic 2][pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (1.2 Mb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com