ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CREAR UN PLAN DE NOGOCIOS PARA LA CREACION DE UN FOOD TRUCK DE COMIDA JAPONESA EN CUMBAYA


Enviado por   •  21 de Junio de 2017  •  Ensayos  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

GATRONOMIA

CREAR UN PLAN DE NOGOCIOS PARA LA CREACION DE UN FOOD TRUCK DE COMIDA JAPONESA EN CUMBAYA

TRABAJO DE GRADO PARA LA ELABORACION DEL TITULO DE INGENIERO EN GASTRONOMIA

ALEXIS PAUL ECHEVERRIA CAÑADAS

QUITO – ECUADOR


  1. Definición y justificación del tema
  1.  Definición del problema.

Creación de un food truck dirigido a personas que desean un producto llamativo, rápido en su preparación y con un show en vivo del tipo de preparación. Este food truck estará ubicado en Cumbaya, ya que este sector posee varios patios de comida para food trucks en sitios estratégicos, el tipo de comida a ofrecer es comida rápida pero a estilo japonés lo cual es algo novedoso y no existe otro food truck que ofresca este tipo de producto. La principal característica que tenemos es que las personas podrán elegir los ingredientes con lo cual será elaborado el plato, otra característica son los recipientes en los cuales serán servidos los productos y la cubertería que se utilizara ya que ambas serán las que se utiliza en asi como los palillos chinos, sin embargo los clientes también podrán utilizar tenedores.

  1. Justificación del problema.

al estar en crecimiento los patios de food trucks y la acogida que ha tenido por parte de las personas la idea es crear un food truck que ofrezca algo novedoso como es la comida rápida japonesa, utilizando productos propios de ese sitio, el estilo de cocina y preparación del mismo, la decoración personalizada que tendrá el food truck, etc.

El tipo de mercado al cual será dirigido el negocio es a la clase media y alta, para lo cual los productos serán de buena calidad al igual que la preparación del mismo, teniendo como característica principal que los clientes podrán ver como se prepara su plato.

  1. Objetivos

  1. Objetivo general

Crear un plan de negocios para la creación de un food truck con servicio de comida rápida japonesa el cual será ubicado en un patio de comidas para food trucks en Cumbaya.

  1. Objetivos específicos

  1. Identificar las características del negocio.
  2. Estudiar el mercado.
  3. Crear la carta.
  4. Realizar el presupuesto y análisis financiero.
  1. Metodología de investigación que se aplicara
  1. Observación científica: Recolección de información que consiste en utilizar los sentidos para observar hechos, realidades presentes y a las actividades de las personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (68.4 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com