ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUAL ES LA NUEVA EVALUACION DE PROYECTOS


Enviado por   •  18 de Agosto de 2017  •  Documentos de Investigación  •  2.168 Palabras (9 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 9

 GRUPO MANUELA

PROYECTO

POLI ENSUEÑOS

Presentado por:

Carolina Rivas Martínez

Manuela Castaño Vásquez

Danna Nicol Valencia Arango

Julio Cesar Nossa Menjure

Tania Mayerly León Roa

Karent Giseth Correales

Gina Paola Sandoval Plazas

Presentado a:

Victor Julio Saavedra Ramos

Evaluación de Proyectos Primer Bloque

Universidad Politécnico Grancolombiano

CONTENIDO

  • Introducción
  • Objetivo general
  • Objetivo específico
  • Misión
  • Visión
  • Organigrama
  • Ubicación
  • Presentación
  • Tecnología que se espera utilizar para la venta
  • Análisis Financiero
  • Conclusiones
  • Fuentes electrónicas

INTRODUCCIÓN

Una de las necesidades primordiales del cuerpo humano es descansar, cuanto más profundo y sin interrupciones sea el descanso, mayor será el efecto reparador y renovador del sueño. Hay varias causas que evitan obtener un sueño de calidad interrumpiendo la fase del sueño. Una de ellas es la presión que ejerce la superficie de descanso sobre nuestro cuerpo, hasta el punto de obligarnos a cambiar de postura una y otra vez. Ese movimiento provoca un microdespertar que nos hace salir de la fase de sueño profundo. La adaptabilidad de algunos materiales (viscoelástico) elimina la presión de la superficie de descanso sobre el cuerpo, permitiendo mantenerse más tiempo en la fase óptima del descanso.

De allí nace el proyecto Poli Ensueños, como una pequeña empresa de compra venta de colchones, para esto se realizó un estudio de mercado con el cual se guió el proyecto detectando algunos ítems para tener en cuenta a la hora de salir al mercado.

Visualizar encuesta aplicada https://1drv.ms/xs/s!AiT_qw3_IMJJgkU1VrDnn7_xs97H

[pic 1][pic 2][pic 3]

OBJETIVO GENERAL

Este proyecto está orientado a cumplir las expectativas de los clientes respecto a la comodidad, enfocados en la importancia e influencia que tiene un colchón en la salud del ser humano y la calidad de vida, enfocándonos a hacer conciencia de las consecuencias de no tener un buen colchón, teniendo en cuenta el tratamiento higiénico o adecuado tratamiento para su durabilidad sin exceder el tiempo límite para su reemplazo ya que estos tienen una vida útil de máximo 10 años.

Además, a mediano plazo, se quiere incluir un programa social donde se aceptarían colchones en forma de pago, teniendo en cuenta un filtro de tiempo, condición y el debido tratamiento higiénico para que pueda ser donado a personas de escasos recursos que no pueden tener acceso a un colchón de calidad.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  1. Adquirir a precios más económico colchones de calidad de punta para brindarles a las familias colombianas un mejor bienestar.
  2. Tener una responsabilidad de cumplimiento y motivación para con nuestros colaboradores, así ellos estarán a gusto en la ejecución diaria de sus actividades y puedan reflejar este en el alto nivel de atención al cliente.
  3. Logran un compromiso con la empresa y sus integrantes para dar el mejor manejo cuando se presenten situaciones adversas.
  4. Tener empleados respetuosos, capacitados y comprometidos en el cumpliendo de sus obligaciones,  manteniendo así un nivel de pertenencia a la empresa.
  5. Ir de la mano con  Innovación social, para así darle un valor agregado a la sociedad por medio de un método de donación y recolección adecuada de los productos a desechar.

MISIÓN

Poli ensueño Proveer colchones de calidad y diversidad de precios, Brindar el mejor servicio  a nuestros clientes estableciendo puntos de ventas atractivos y de gran comodidad para el bienestar y satisfacción, brindando asesoría para cubrir las necesidades del cliente según la capacidad de adquisición, para lo cual contamos con personal altamente calificado y dispuesto a ir de la mano con nuestros clientes.

VISIÓN

Poli ensueño Será una de  las empresas más prestigiosas a nivel departamental en el 2020. Caracterizandonos por nuestra excelencia ante el servicio de los colombianos, generando grandes fuentes de empleo, a nivel municipal y  departamental altamente capacitada en el área de colchones, contaremos con un talento humano de primera, destacando  la innovación a la hora de ofrecer nuevas alternativas a nuestros clientes.    

ORGANIGRAMA

[pic 4] 

FUNCIONES

Gerente

Equipo de Ventas

Contador

Auxiliar Administrativo

Servicios Generales

Es el ejecutivo principal quien debe obrar de buena fe, con la lealtad y con la diligencia de un buen hombre de negocios. Sus actuaciones se cumplirán en interés de la empresa, teniendo en cuenta la actividad económica de la misma, liderando el área financiera.

Es las personas encargadas generar tácticas de venta, dar a conocer el producto, recuperación de cartera, mantención del cliente y captar nuevos clientes.

Se encarga de apoyar las finanzas, liquidación y pago de nomina, tener al día todos los pagos y aspectos legales de la empresa referentes a las responsabilidades tributarias.

Estará encargado(a) de las tareas que surjan como apoyo al Gerente, Contador, área administrativa y tareas de oficina que competan, tales como registro y almacenamiento de información, fotocopias, archivado, tratamiento de documentos, atención telefónica y direccionamiento de la correspondencia.

Estará encargado de administrar la cafetería, mantener limpias y en orden las instalaciones de la empresa para asegurar una atención óptima tanto a nuestros clientes internos como externos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.8 Kb)   pdf (618 Kb)   docx (383.9 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com