ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUESTIONARIO 1 ADMINISTRACION MODERNA


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  1.139 Visitas

Página 1 de 2

2- Se considerará convenio de pago de Facturación Real cuando se involucren únicamente suministros de Tarifas Horarias, considerando que el pago a cuenta inicial será equivalente al menos al 50% del promedio de las últimas cuatro facturaciones. Se actualizará anualmente el importe del pago a cuenta.

3- Quedará prohibido formalizar ajustes a la facturación en SICOM, sin la debida autorización por parte de la Empresa o Dependencia.

4- Se recibe a solicitud de las empresas y dependencias la incorporación de nuevos servicios, bajas, cambios y finiquitos de los existentes, dando respuesta al solicitante a más tardar entre cinco y diez días naturales a partir de la fecha de solicitud.

5- Se determinan los saldos resultantes de las operaciones de cobranza centralizada y se prepara el estado de cuenta y oficio de notificación del resultado de la facturación real del mes otorgando a la empresa o Dependencia el plazo para su liquidación.

6- Se ordena la suspensión de suministros de energía eléctrica cuando la empresa o Dependencia se retrasa en los pagos y se resiste a la liquidación, si se omite el sellado al Certificado de Aceptación de Bienes y Servicios o si se comprueban rechazos u objeciones improcedentes de la Dependencia a los avisos de adeudo registrado a través del Sistema de Compensación de Adeudos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público con el fin de demorar el pago.

7- La Administración confirmará en el Portal del Banco o en el Sistema MySap, la recepción de los importes pagados por las Empresas o Dependencias cuando se realicen por transferencia electrónica, de igual forma reciba el cheque nominativo.

8- Se elaborará la factura correspondiente para la empresa o Dependencia conforme a lo estipulado en el convenio respectivo.

9- Deberá realizarse la conciliación mensual considerando el importe de los adeudos traspasados contra los créditos recibidos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com