ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CURSO – MODELOS PEDAGÓGICOS


Enviado por   •  23 de Marzo de 2019  •  Informes  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

CURSO – MODELOS PEDAGÓGICOS

NRC - 3090

PROGRAMACIÓN GENERAL POR SESIONES

Con el ánimo de estar informados sobre la ejecución en cada una de las sesiones, me permito presentar a continuación la programación de cada una de las sesiones, de tal manera que cada uno de ustedes se puedan programar y saber que documentos estudiar y qué actividades preparar para cada una de las sesiones presenciales.

SESIÓN 04 / Marzo 23

Para el desarrollo de esta cuarta sesión, teniendo en cuenta que los documentos solicitados en plataforma no permiten acceder a ellos por dificultades en convenio inter-bibliotecario, adjunto el siguiente link, sobre el cual se hará lectura de la página 105 hasta la 140, que se refiere a la escuela nueva o activa y el modelo auto-estructurante; a partir de la lectura del documento se hace el cuadro descriptivo que solicita la actividad 04 “Cuadro descriptivo en que se sustenten las características de la escuela activa y de los modelos auto-estructurantes”; esta síntesis se lleva descrita en papel periódico con tamaño de letra legible para todo el grupo.

Además de lo anterior cada estudiante hace la entrevista a un docente en la cual consulta sobre lo que piensa frente a la escuela nueva o escuela activa; a partir del cuadro descriptivo agrega al menos dos preguntas más relacionada con el resumen construido del análisis del documento leído. (significa que cada estudiante formula al menos tres preguntas que consolida con el grupo; el grupo presenta en la sesión presencial las preguntas realizadas a los diferentes docentes).

Tengan en cuenta que a partir del análisis y socialización de cada uno de los grupos, resulta el informe de la cuarta actividad entregable y evaluable , por lo cual todos los grupos deben estar muy atentos a tomar nota de todas las preguntas socializadas por cada uno de los grupos.

En resumen:

Cada grupo lleva a la sesión presencial el cuadro descriptivo en papel periódico, sobre el análisis del documento de estudio y de forma escrita el resumen de las preguntas y respuestas obtenidas de las entrevistas a los docentes.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (63.9 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com