ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cadena Suministro Hotel La Hacienda


Enviado por   •  31 de Julio de 2013  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  1.125 Visitas

BASTECIMIENTO Y CADENA DE SUMINISTRO

< VOLVER A INFORMACIÓN GENERAL SOBRE OPORTUNIDADES DE TRABAJO EN EL MUNDO

El equipo de Cadena de suministro de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. ofrece una solución multifacética de abastecimiento que implica la entrega de productos y servicios operativos del hotel al menor costo de propiedad.

El equipo de Cadena de suministro incluye profesionales de Hotelería, Tecnología de la Información, Alimentos y bebidas y Servicios para viajeros de negocios que trabajan con la colaboración estrecha de los equipos de Marca y Operaciones para comprar productos y servicios especialmente personalizados para Starwood. Una combinación de experiencia en la materia, herramientas informáticas y optimización de gastos agregados le permite a los empleados de la Cadena de suministro negociar ventajosos programas regionales, locales y nacionales de distribución y fabricación. Los productos y servicios resultantes representan el menor costo total de propiedad en relación con los niveles de calidad y servicios deseados.

El candidato ideal para la Cadena de suministro debe tener un entendimiento acabado de cadenas de suministros, una sólida base financiera y analítica, y la habilidad de ejecutar varias tareas al mismo tiempo, liderar proyectos y cumplir con los plazos de manera consistente. El aspirante debe resolver problemas de manera original, ser creativo y compartir ideas de manera eficiente y persuasiva. Además, los candidatos deben ser buenos colaboradores y trabajadores en equipo que se puedan adaptar, estén dispuestos a hacer un esfuerzo adicional, se adapten a los cambios y tomen retos nuevos y variados para desafiar constantemente el status quo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com