ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cadena de favores Yo soy un hombre amoroso, reponsable y apasionado


Enviado por   •  1 de Octubre de 2018  •  Apuntes  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

                         Jesus Fernando Ortega Valenzuela

Yo soy un hombre amoroso, reponsable y apasionado

[pic 1]

Cadena de Favores

pelicula

Esta pelicula tambien es una de mis favoritas del mundo mundial, la primera vez que la vi me genero un gran impacto, sobre todo por el descenlace de esta, me genero un sentimiento como de que por que o que o con que… pero pues comprendi ya despues de verlas en un numero de veces mas que asi tenia que suceder las cosas.

Pero ahora en el proceso que estoy actualmente cursando ya me di cuenta de otros mensajes que tiene oculta o mas bien dicho que tiene la pelicula, pero al modo la vemos de un modo nomas de verla, asi como algunos estabamos viendo la vida pasar.

Ahora realmente la observe y analice con reponsabilidad y con detalle, era algo que se estaba trabajando desde las distintas situaciones que tenia Trevor, lo que el vivio cuando estaba mas pequeño, el problema de sus padres, los vicios y sobre todo la vida tan irresponsable que tenian.

El no la quizo para el, e inicio a observar, gracias a las acertadas palabras de su mentor y profesor, e ideo un plan para cambiar su mundo, y ese a su vez que cambie el mundo de otra gente y estos otra y otra, para asi poder tener un mundo perfecto.

Es algo muy similar a lo que hacemos en nuestro proceso es ENROLAR, eso presisamente es lo que hacia la gente que recibia un favor, el tenia que pagarlo con tres, efectiva y literalmente se tenia que hacer una cadena de favores, con un fin especifico mejorar el entorno.

Fue una idea que se fue haciendo mas grande y actualmente sigue desarrollandose en distintas formas pero lo hace y trasciende.

La enseñanza que me deja esta pelicula ahora es confianza en los seres humanos que habitamos el mundo, disposicion, cooperación y mucho amor para el projimo, sin importar quien o por que, nunca sabemos cuantas veces nos pueden ayudar gente desconocida hay que estar abiertos a eso, pero sobre todo ayudar para mejorar el entorno en que nos desemvolvemos

Hermosillo Sonora 01 de octubre  del 2018

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (68.6 Kb)   docx (21.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com