ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calificaciones Del CAMEL


Enviado por   •  22 de Junio de 2014  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 2

La Asociación “Manos Productivas”, perteneciente a la Cámara de Microempresas de Mira, que está integrada por 14 socios (9 mujeres y 5 hombres) están elaborando y embotellando el TARDÓN MIREÑO, la bebida con tradición.

Para su elaboración, utilizan productos de excelente calidad, para conservar su sabor tradicional y no permitir su falsificación.

Los ingredientes que componen esta bebida son:

• Jugo natural de naranja.

• Aguardiente puro de caña “puntas”.

• Azúcar (jarabe)

• y el “secreto” mireño.

La microempresa elabora el tardón embotellado tanto para la venta a los visitantes a nuestra ciudad en las fiestas tradicionales, como para facilitar el transporte del mismo a sus lugares de origen y poder disfrutar de su sabor en cualquier ocasión.

Los 14 socios se organizaron con el objeto de llegar a constituirse en empresa para producir y distribuir el tradicional tardón mireño en la provincia y el país, y tener nuevas fuentes de trabajo. Sus integrantes manifiestan que ha sido difícil obtener ayuda de entidades crediticias, por tratarse de una bebida alcohólica, lo que les ha obligado a realizar gran esfuerzo económico a los asociados.

Es importante destacar que la bebida cuenta con patente de elaboración así como también con el registro sanitario provincial, para garantizar la calidad y seguridad a sus consumidores; además está garantizada para 6 meses de conservación al ambiente(no tiene preservantes ni colorantes) sin que se altere su calidad, lo que ha dado prestigio a los fabricantes, quienes se han presentado con el producto en ferias de Guayaquil, Quito, Ibarra y otras ciudades donde han tenido una muy buena acogida.

LINKOGRAFIA

(http://mira.ec/asociacion-manos-productivas-produce-tardon-mireno/)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com