ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambio Climatico


Enviado por   •  8 de Febrero de 2015  •  656 Palabras (3 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 3

INFORME DE AUDITORIA INDEPENDIENTE

“Nítidos S. de R.L.”

Informe Sobre Los Estados Financieros

Hemos auditado los estados financieros adjuntos de la empresa “Nítidos S de R.L.” Compuestos por: Estado de situación financiera al 31 de Diciembre del 2013, Estado de resultado al 31 de Diciembre del 2012 al 31 de Diciembre del 2013, Estado de Flujo de Efectivo del 31 de Diciembre del 2012 al 31 de Diciembre del 2013, El Estado de Cambios en el Patrimonio al 31 de Diciembre de 2013, así como las correspondientes Notas Explicativas, Resúmenes de Políticas Contables significativas e información relevante.

Responsabilidad De La Dirección

La dirección es responsable de la preparación y presentación fiel de los Estados Financieros adjuntos de conformidad con las Normas Internacionales De Información Financiera. Y del control interno que la dirección considere necesario para permitir la preparación de Estados Financieros libres de incorrección material, debido a fraude o error, de igual manera la dirección se comprometerá a la entrega y/o muestra de información y documentación correspondiente a los registros contables de los que se emanaron los Estados Financieros Auditados.

Responsabilidad Del Auditor

Nuestra responsabilidad es expresar una opinión sobre los estados financieros adjuntos basado en nuestra auditoria. Hemos realizado nuestra auditoria conforme a las Normas Internacionales De Auditoria. Dichas normas exigen el cumplimiento de requerimientos de ética, así como planificación y ejecución de auditoria a fin de obtener una seguridad razonable sobre si los estados financieros están libres de incorrección material.

Una auditoria conlleva aplicación de procedimientos para obtener evidencia de auditoria sobre los importes e información revelada en los estados financieros. Los procedimientos seleccionados dependen del juicio del auditor, incluida la valoración de riesgos de incorrección material en los estados financieros, debido a fraude o error al efectuar dichas valoraciones, el auditor tiene en cuenta el control interno por parte de la entidad sobre los estados financieros, con el fin de diseñar procedimientos adecuados en función de las circunstancias, y no con la finalidad de expresar una opinión sobre la eficacia del control interno de la entidad. También incluye la evaluación de la adecuación de políticas contables aplicadas y de la razonabilidad de las estimaciones contables realizadas por la dirección, así como la evaluación de la presentación global de los Estados Financieros.

Consideramos que la evidencia de auditoria obtenida proporciona base suficiente y adecuada para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com