ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambio De Nombre?


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2014  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

Tengo un problema. Simple pero no deja de ser un problema: mi incapacidad para elegir títulos o nombres o lo que sea que tenga que ver con nombrar algo. Mi escasa inventiva me lleva a devanarme el cerebro cada vez que algo requiere algún título, y pese a meditarlo bien, el resultado siempre es poco satisfactorio o incluso grotesco. El título de este blog, aunque al principio era de mi agrado, con el tiempo ha dejado de gustarme, no sé por qué, quizá por no ser original o ser demasiado enrevesado. Por ello estoy meditando cambiarlo (creo que ahora WordPress permite cambiar la dirección también) y titularlo como mi Tumblr, otro sitio donde suelo compartir fotos y cuyo nombre creo que es más estimulante que este: Las cenizas de Troya.

No es definitivo, sólo es una idea, tengo que asegurarme de que se puede modificar todo sin problema (la URL…) y sopesar bien el cambio. Puede que en unos días el blog cambie de nombre, pero nada más. Todo seguirá igual, con mis escritos más malos que buenos sobre actualidad, cultura y reflexiones variadas, muy lejos —lejísimos— siempre de los grandes sitios que se pueden leer en la red, con verdaderos artistas de la escritura y del pensamiento.

He dejado abiertos los comentarios de esta entrada (sólo de esta) por si alguien quiere opinar sobre el cambio de nombre, que nunca viene mal alguna opinión o consejo sobre el tema.

Nada más, sólo agracer a esos pocos que se pasan por aquí de vez en cuando a leer las tonterías que uno escribe cuando le asaltan sus demonios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com