ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cap 14 Caso Practico De Admon


Enviado por   •  3 de Marzo de 2014  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  828 Visitas

Página 1 de 2

Capitulo 17

Grande errores del manejo de equiaje

1) ¿Qué tipo de control, preventivo, concurrente o de retroalimentación, cree que sería más importante en esta situación? Explique su elección.

Respuesta: control de retroalimentación es el más importante porque ellos solucionaron los problemas después que ocurrieron, problemas que pasaron como el equipaje que los clientes esperaban más de una hora para recibirlo también problemas como escaleras eléctricas descompuestas, una puerta que no funcionaba todos estos problemas se pudieron evitar con el control preventivo que es el que proviene los problemas.

2) ¿Cómo se podría haber utilizado la acción correctiva inmediata en esta situación? ¿y la acción correctiva básica?

Respuesta: la acción correctiva inmediata se utiliza en esta situación corrigiendo los problemas en el momento para que el desempeño retome su curso, la acción correctiva básica se utiliza analizando cómo y porque sucedieron los problemas, estas 2 acciones ayudan a corregir los problemas en el momento que pasen y analizar porque paso tal problema.

3) ¿podrían haber sido más efectivos los controles de british airways? ¿Cómo?

Respuesta: si porque si british airways hubiera probado el sistema quizás todo lo que paso se hubiera podido prevenir, aunque hicieron muchas pruebas de todos los sistemas siempre hubieron problemas.

4) ¿Qué rol jugarían los controles de información en esta situación? ¿los controles de interacción con los clientes? ¿el benchmarking?

Respuesta: los controles en esta situación jugarían un gran rol ya que los podemos utilizar como herramientas para ayudar a controlar actividades organizacionales y también lo utilizamos en las áreas organizacionales que necesitan controlar.

Los controles de interacción con los clientes es importante ya que entre empleados y clientes hay una conexión entre ellos, el desempeño de los empleados a máximo nivel es importante porque solo los clientes del todo satisfechos tienden a ser clientes frecuentes, y al usar este índice de calidad en el servicio, las carreras de los empleados y sus aspiraciones financieras se ligan a la meta organizacional de proporcionar un servicio consistentemente superior a cada cliente.

Benchmarking es una de las mejores prácticas entre los competidores o no competidores que los lleva a un desempeño superior.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com