ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capacitacion Y Desarrollo Del Personal


Enviado por   •  13 de Marzo de 2013  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

Los procesos humanos presentan enormes aptitudes para el desarrollo de la capacitación y de aprender nuevas habilidades tecnicas, y de obtener nuevos conocimientos modificando aptitudes y conductas en las personas.la capacitacion es la determinacion de las necesidades que corresponde a cualquier diagnostico de lo que se debe de hacer, es verificar los problemas que ocurren en las empresas u organizaciones, en general una necesidad de capacitacion. es la deficiencia en el desempeño del cargo,

En el desarrollo de la capacitacion decimos que es la programacion donde planeamos todos los detalles de las formas ejecutadas en la capacitacion en terminos de contenidos, tecnicas, periodos, y el local donde relizamos y quienes seran los apredinces, para asi tener un personal mas efecientes dentro de una empresa y destacarlos en habilidades dentro de su labor de trabajo.

en cuanto a lo que se refiere mas al desarrollo de capacitacion, decimos que la finalidad es la importancia para la empresa u organizacion y para tener mejor funcionamiento en la medida que proporciona el trabajo con excelencia, productividad, calidad, rapidez y sobre todo la sastisfaccion personal de ser buenos en lo que hace. la capacitacion es vital para para la victoria y el exito empresarial.

la capacitacion y el desarrollo son importantes porque de esa manera nos vamos desarrollando y creciendo cada dia mas, obteniendo experiencias que para nosotros son la base de ser los mejores, de ser los lideres, y sobre todo de llevarle un poco la delantera a nuestro compañeros bien sea en la universidad, en el trabajo o en cualquier situacion en que nos encontremos. teniendo en cuenta que de una o otra forma siempre nos hara falta el aprendizaje, la capacitacion y el desarrollo para asi emprender nuestra mision en nuestras vidas.

debido a la importancia de lo que tiene que ver la capacitacion es alcanzar las metas trazadas y dar beneficios para los trabajadores de cada empresa. para asi hacer rendir y dar mejor inversion y poder enfrentarnos a los retos que nos prepara el futuro, tambien estar preparados para cuando nos llegue la toma de decisiones y poder solucionar con exito los problemas.obtener y lograr las metas individuales es el proposito de toda empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com