ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Características de Alimentación


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  1.894 Palabras (8 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 8

Características de Alimentación

La matriz presenta algunas características principales de las especies más comunes de ganado. Los recursos naturales de forraje se refieren al alimento que el animal comerá bajo condiciones naturales. Las habilidades especiales se refieren a la anatomía y a las habilidades en relación con el forrajeo que resultan en un comportamiento específico de ingestión de alimento. La tabla también presenta el impacto sobre el medio ambiente de la ingestión de alimento y el comportamiento de las especies en general y el impacto que puede esperarse después de una exposición prolongada.Una alta densidad de aves o de cerdos se presenta por lo general solamente en la granja. La situación con los "herbívoros" es diferente. Es bien sabido que el pastoreo de la vegetación natural con una mezcla de especies es más sostenible que el pastoreo monoespecífico. La vida silvestre también puede contribuir a mantener la composición vegetal deseada y no está necesariamente en competencia con el ganado. Los problemas con el sobrepastoreo que se mencionan tanto bajo pastoreo como en los sistemas mixtos también pueden dar como resultado una composición inapropiada de especies más de lo que sucede como consecuencia de demasiadas cabezas de ganado por unidad de área.

Población

Para otros usos de este término, véase Población (desambiguación).Mapa de países por población absoluta. La población mundial ha pasado de los casi 1.000 millones en el año 1800 a más de 6.000 millones en el año 2000 y más de 7.000 millones en 2011.1 2Población humana, en sociología y biología, es el grupo de personas que viven en un área o espacio geográfico. Para la demografía, centrada en el estudio estadístico de las poblaciones humanas, la población es un conjunto renovado en el que entran nuevos individuos -por nacimiento o inmigración- y salen otros -por muerte o emigración-.3 La población total de un territorio o localidad se determina por procedimientos estadísticos y mediante el censo de población.4La evolución de la población y su crecimiento o decrecimiento, no solamente están regidos por el balance de nacimientos y muertes, sino también por el balance migratorio, es decir, la diferencia entre emigración e inmigración; la esperanza de vida y el solapamiento intergeneracional.5 Otros aspectos del comportamiento humano de las poblaciones se estudian en sociología, economía y geografía, en especial en la geografía de la población y en la geografía humana.

Comunidad

Para otros usos de este término, véase Comunidad (desambiguación).Un ejemplo de Comunidad de intereses sin duda fue Stonehenge en Inglaterra.Una comunidad es un grupo o conjunto de individuos, seres humanos, o de animales (o de cualquier otro tipo de vida) que comparten elementos en común, tales como un idioma, costumbres, valores, tareas, visión del mundo, edad, ubicación geográfica (un barrio por ejemplo), estatus social y roles. Por lo general en una comunidad se crea una identidad común, mediante la diferenciación de otros grupos o comunidades (generalmente por signos o acciones), que es compartida y elaborada entre sus integrantes y socializada. Generalmente, una comunidad se une bajo la necesidad o meta de un objetivo en común, como puede ser el bien común; si bien esto no es algnecesario, basta una identidad común para conformar una comunidad sin la necesidad de un objetivo específico.En términos de administración o de división territorial, una comunidad puede considerarse una entidad singular de población, una mancomunidad, un suburbio, etc.En términos de trabajo, una comunidad es una empresa.La participación y cooperación de sus miembros posibilitan la elección consciente de proyectos de transformación dirigidos a la solución gradual y progresiva de las contradicciones potenciadoras de su autodesarrollo.

Bioma

Biomas terrestres clasificados según vegetación

Desierto helado y polar

Tundra

Taiga

Bosque templado caduco

Estepa templada

Selva subtropical

Vegetación mediterránea

Bosque monzónico

Desierto árido

Arbustiva xerofítica

Estepa seca

Desierto semiárido

Sabana herbácea

Sabana arbolada

Bosque seco subtropical

Selva tropical

Tundra alpina

Bosque montano

Un bioma (del griego «bios», vida), también llamado paisaje bioclimático o áreas bióticas (y que no debe confundirse con una ecozona o una ecorregión), es una determinada parte del planeta que comparte el clima, flora y fauna. Un bioma es el conjunto de ecosistemas característicos de una zona biogeográfica que está definido a partir de su vegetación y de las especies animales que predominan. Es la expresión de las condiciones ecológicas del lugar en el plano regional o continental: el clima y el suelo determinarán las condiciones ecológicas a las que responderán las comunidades de plantas y animales del bioma en cuestión.En función de la latitud, la temperatura, las precipitaciones y la altitud, en definitiva, de las características básicas del clima, se puede dividir la tierra en zonas de características semejantes; en cada una de esas zonas se desarrolla una vegetación (fitocenosis) y una fauna (zoocenosis) que cuando están relacionadas, definen un bioma, que comprende las nociones de comunidad y la interacción entre suelo, plantas y animales.Hay diferentes sistemas de clasificación de biomas, que en general suelen dividir la tierra en dos grandes grupos —biomas terrestres y biomas acuáticos-,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.8 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com