ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caratula proyecto integrador


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2017  •  Tareas  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO INTEGRADOR: “DE LA INFORMACIÓN AL CONOCIMIENTO, UNA RESEÑA”

“LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL NO ES COMO LA PINTAN”, ¿CÓMO VES?, REVISTA DE DIVULGACIÓN DE LA CIENCIA DE LA UNAM, 2016, HERNÁNDEZ, GARCÍA CLAUDIA http://www.comoves.unam.mx/números/índice/215

TIPO DE RESEÑA: INFORMATIVA

RODRIGO SÁNCHEZ SÁNCHEZ

DIRIGIDO A TODOS AQUELLOS INTERESADOS EN LA TECNOLOGÍA Y LAS CIENCIAS.

NOVIEMBRE DE 2017, MODULO 2

RESEÑA

En este artículo no. 215 del mes de octubre del año 2016 de la revista ¿cómo ves?, de divulgación científica de la UNAM, llamado “La inteligencia artificial no es como la pintan”, la comunicadora de la ciencia y colaboradora de la revista Claudia Hernández nos da información importante de los avances que se han hecho a partir de la aparición de una película de ciencia ficción llamada “Odisea del espacio”, de 1968, en la que la computadora HAL 9000 somete a los tripulantes de la nave Discovery, Ex Machina, de 2015 donde la androide Ava, que hace justicia por mano propia, a estas fantasías se suman los avances de la robótica para crear máquinas que se asemejen al ser humano en cuanto al comportamiento y manera de analizar las diferentes situaciones que van desde concursar en un juego de preguntas y respuestas a entablar una típica conversación, al final se obtienen resultados que en el fondo saben que no habrá mejores que los que se han obtenido. Y solo sale a la luz el problema que ha mantenido al hombre en constante desgracia, él mismo.

[pic 1]

HERNÁNDEZ, Claudia. “La inteligencia artificial no es como la pintan”. Revista de divulgación de la ciencia de la UNAM, ¿cómo ves? , gaceta UNAM, no.215, octubre de 2016, p6.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (115.4 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com