ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caricatura


Enviado por   •  5 de Marzo de 2013  •  5.293 Palabras (22 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 22

Los Jóvenes Titanes, o The Teen Titans (en ocasiones llamados simplemente "Titanes"), son un grupo de superhéroes de DC Comics. En un principio fue pensado como una suerte de versión juvenil de la Liga de la Justicia, ya que reunía a los compañeros adolescentes de los principales miembros de dicho grupo, tales como Robin, Kid-Flash, Wonder Girl o Aqualad (compañeros de Batman, Flash, Wonder Woman y Aquaman respectivamente) aunque más tarde comenzaron a incluir personajes propios, como Raven, Cyborg o Starfire que no estaban directamente relacionados con otros.

La primera encarnación del equipo de manera no oficial se estrenó en The Brave and the Bold N º 54 (1964) como una "Liga de la Justicia Junior", con Robin (Dick Grayson), Kid Flash (Wally West), y Aqualad, los compinches de jugadores de la Liga de Batman, el Flash y Aquaman, respectivamente. Posteriormente, el grupo hizo su primera aparición bajo el nombre de "Teen Titans", en The Brave and the Bold # 60, junto con Wonder Girl (Donna Troy), la hermana menor de la Mujer Maravilla. Compañero de Green Arrow, Speedy (Roy Harper) más tarde tuvo lugar Aqualad en la alineación.

Mientras que sólo un éxito modesto con su encarnación original, la serie se convirtió en un gran éxito con el renacimiento de la década de 1980, bajo la dirección del escritor y artista de Marv Wolfman y George Pérez. En 1980, los dos relanzado al equipo como The New Teen Titans, el envejecimiento de los personajes a la edad adulta joven y con un nivel de narración de historias complejas y la exploración de carácter inaudito de DC Comics de la época. Los miembros originales Robin, Wonder Girl, y Kid Flash se unieron nuevos personajes Cyborg, Starfire y Raven, así como el ex miembro de Patrulla Condenada Beast Boy, ahora usando el nombre de Changeling. Los Titanes de Nueva tuvo varios encuentros con los Titanes originales de la mitología griega, en particular de Hyperion. La serie fue retitulado Tales of the Teen Titans, con la edición # 41 (abril de 1984) y Pérez dejó en 1985 para encabezar la DC Comics Crisis miniserie del 50 º Aniversario en Tierras Infinitas. Fue de nuevo a llamarse simplemente The Titans de nuevo en diciembre de 1988 (Edición # 50), y finalmente fue cancelado en febrero de 1996 después de 130 temas.

La serie fue relanzado como Teen Titans en octubre de 1996, con una lista de todos los nuevos miembros bajo la tutoría de Atom (Ray Palmer), que había sido de-años de su adolescencia, terminó la serie en septiembre de 1998 después de 24 números . A three-serie limitada llamada JLA / Los Titanes: El Imperativo de Technis (diciembre de 1998-febrero de 1999) llevó a marzo de 1999 el debut de Los Titanes, una serie con los Titanes seleccionar entre todas las encarnaciones del grupo, que duró 50 números hasta abril de 2003. Una nueva serie regular titulada Teen Titans comenzaron en septiembre de 2003, con Cyborg, Starfire, Chico Bestia y Raven del grupo de la década de 1980 se unió a las nuevas versiones de los adolescentes Robin (Tim Drake), Wonder Girl (Cassie Sandsmark) y Kid Flash (Wally West), así como el clon de Superman, Superboy (Connor Kent). En 2006 el equipo estaba formado sólo de los miembros más jóvenes y algunas nuevas incorporaciones, una serie de llamadas simultáneas Titanes debutó en abril de 2008 con algunos de los Titanes "clásicos" de la original en 1980, y en las listas, con Dick Grayson, Donna Troy, Wally West, Garth , y Roy Harper utilizando sus "adulto" nombres de versión de Nightwing, Troia, Flash, Tempest, y la Flecha Roja, respectivamente.

A Teen Titans serie animada de Cartoon Network corrió de julio de 2003-enero de 2006. Basado en la década de 1980 la versión del equipo, pero apartándose de que la continuidad de alguna manera, la serie dio lugar a dos títulos relacionados cómic, Teen Titans Go! y Tiny Titans.

Índice [ocultar]

1 Encarnación original

1.1 Renacimiento en 1970

1.2 New Teen Titans (1980-1996)

1.3 New Teen Titans y el Uncanny X-Men

1.4 New Teen Titans (vol. 2)

1.5 Teen Titans Spotlight

1.6 Team Titans

1.7 Teen Titans (vol. 2, 1996-1998)

1.8 Los Titanes (1999-2002)

1.9 Teen Titans (vol. 3, 2003

1.10 Titans (vol. 2, 2008 - 2010)

2 En Un año después

3 Los Teen Titans del Oriente (Titans East)

3.1 Biografia de los Titans East

3.2 Titanes del Mañana

3.3 Deathstroke's Titans

3.4 Deathstroke's Titans de villanos de Alquiler

3.5 Titans East Special

4 Apariciones en otros medios

5 Referencias

6 Enlaces externos

[editar]Encarnación original

Robin (Dick Grayson), Kid Flash (Wally West) y Aqualad - compinches de los miembros de la Liga de la Justicia Batman, Flash, Garth o Gary, el monstruo verde y Aquaman - asociado en The Brave and the Bold N º 54 (julio de 1964) para derrotar a un clima de control villano conocido como el Sr. Twister. Posteriormente apareció bajo el nombre de "Teen Titans", en The Brave and the Bold # 60 en julio de 1965, junto con jóvenes de la hermana de Wonder Woman Wonder Girl (Donna Troy), en su primera aparición.

Después de ser presentado en próxima Showcase # 59 (diciembre de 1965), los Teen Titans fueron separados en su propia serie con Teen Titans # 1, a-fecha de febrero de 1966.

La premisa original de la serie giraba en torno a los Teen Titans ayudar a los jóvenes, respondiendo a llamadas de todo el mundo. Compañero de Green Arrow, Speedy (Roy Harper) aparece como invitada antes de que oficialmente se unió al equipo en Teen Titans (vol. 1) # 19 (1969). Aqualad tiene un permiso de ausencia del grupo en el misma cuestión [6], pero hace varias apariciones más tarde, a veces con la novia de Aquagirl [9]. Psychic Lilith Clay y afro-americanos Mal Duncan (que no poseen superpoderes) también unirse al grupo.

Chico Bestia de la Patrulla Condenada hace una aparición que buscan la adhesión, pero fue rechazada por ser demasiado joven en el momento, los héroes actuales Hawk y Dove, un dúo de hermanos adolescentes con superpoderes,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (31.5 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com