ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carl Figueroa


Enviado por   •  19 de Febrero de 2015  •  774 Palabras (4 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 4

Facebook

Twitter

Linkedin

Google

E-mail

Imprimir

Crédito: InfoPico.com

Carla Figueroa, la joven que se casó con un hombre detenido al que acusó por violación, fue asesinada el sábado de varias puñaladas en General Pico, confirmó el abogado del acusado. Figueroa estaba en pareja con Marcelo Tomaselli, un hombre que en las últimas semanas recuperó su libertad para planificar su boda y con quien tenía un hijo de tres años.

El comisario Mauro Bertone aseguró que Tomaselli volvió a quedar "detenido e incomunicado" por el crimen que cometió ante testigos y aseguró que "sin lugar a dudas" fue el único autor del homicidio de la joven Carla Figueroa. Bertone señaló en declaraciones televisivas que cuando llegaron los policías al lugar "en la casa estaba el marido con el hijo en brazos".

El periodista pampeano Gustavo Laurnagaray expresó a Radio 10 que “a todos nos sorprendió cuando se conocieron los ribetes judiciales y policiales del violador que se casó con su víctima”.

“Ella es la que se presta para retomar la relación y posibilitar el perdón judicial que se debatió estos días. Se conocieron a través de un amigo de ella que lo conocía a él. Ella tenía 14 años y él unos 20. Cuando fue la violación, tenía 18 y ahora la chica estaba por cumplir los 19. Tenían un hijo”, detalló.

“La lleva cerca de La Rural de (General) Pico y bajo amenaza de cuchillo ahí la viola. Ella va a inmediatamente a la Policía, le hacen un hisopado y la violación se comprueba, fue violenta”, dijo Gustavo Laurnagaray

“Era una relación muy obsesiva, ella se propuso sacarlo de la cárcel. Ella tiene una historia tremenda: el padre mata a la madre cuando ella tenía ocho meses y ella repite la historia. Ellos convivieron un tiempito y después nació el nene, que tiene tres años. En algún momento los unió el amor, pero ahora estaban juntos por una obsesión. Él sale en libertad la semana pasada, el 2 de diciembre”, señaló el periodista.

El crimen fue perpetrado en la calle 36, entre 27 bis y 29, durante la madrugada del sábado delante del nene de tres años, hijo de la pareja, y de la madre del propio acusado.

Figueroa, de 18 años, presentaba "varias heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, en el cuello y el tórax".

El 14 de abril pasado, Carla Figeroa denuncuió que Marcelo Tomaselli, su pareja, la había violado en un descampado apoyándole un cuchillo en el abdomen. Posteriormente al ser denunciado y tras la investigación, el hombre fue detenido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com