ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carpeta Corporativa


Enviado por   •  21 de Octubre de 2014  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

CORPORATIVO JURIDICO, INMOBILIARIO Y CONSTRUCCION

SOMOS

Una Empresa en la que nos interesa brindar un servicio integral que maximice la eficiencia operacional y financiera de nuestros clientes.

Nuestra filosofía empresarial se basa en colaborar estrechamente con nuestros clientes, brindándoles un servicio personalizado de alta calidad que satisfaga sus necesidades y se adapte a sus políticas y procesos de trabajo.

Estamos comprometidos a dar el servicio más competitivo en el mercado, a través de calidad, precio y disponibilidad en nuestros diferentes productos.

VISION

Ofrecer en todo momento un trato directo y especializado preocupándonos al máximo por cada asunto particularmente, lo que nos permite generar confianza y fidelidad de nuestros clientes.

MISION

Nuestro objetivo y lema fundamental, es brindar “SOLUCIONES REALES”, una vez que sabemos el tipo de clientes al que podemos ofrecer nuestros servicios, ello en virtud de que conocemos el sector del mercado en el que nos desenvolvemos

VALORES

El trabajo en la empresa tiene sus bases en el Personal y acciones orientados para establecer sus relaciones con el cliente Externo e Interno en termino de:

- Honestidad: Realizar las actividades con calidad moral y Profesionalismo, con la responsabilidad de manifestar cuando sea requerido la opinión según bases objetivas.

- Respeto: Observar las buenas costumbres que custodian la confidencialidad de los clientes, la dignidad y el trabajo de los compañeros y el trabajo propio, Actitud que fomenta un ambiente sano y de armonía.

CONSTRUCCION

Especialistas en:

- Acabados en pasta y pintura

- Imitaciones

- Cantera

- Carpintería especializada

- Tablaroca y tablacemento

- Acabados de todo tipo

- Aluminio Cancelería

- Herrería y trabajos en acero inoxidable

- Plomeria

- Iluminación e Instalaciones Eléctricas: comerciales e industriales

CONSTRUCCION

DISEÑO

Conjuntar servicios de ingeniería, diseño y construcción, para satisfacer al cliente de acuerdo a sus necesidades y deseos.

- Proyectos Arquitectónicos

- Proyectos Ejecutivos

- Foto Realismo

CONSTRUCCION

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com