ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carreras Relacionadas Con La Psicologia


Enviado por   •  14 de Enero de 2013  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  1.001 Visitas

Página 1 de 2

educación f. Proceso de socialización y aprendizaje encaminado al desarrollo intelectual y ético de una persona.

Política: f. Arte,doctrina u opinión referente al gobierno de los Estados,comunidades,regiones,etc. Actividad de las personas que gobiernan o aspiran a regir los asuntos públicos:

Religión: Conjunto de dogmas,normas y prácticas relativas a una divinidad:. Cada una de las diferentes doctrinas según dichas creencias:

Química: Ciencia que estudia la composición de los cuerpos simples y sus reacciones,y la creación de productos artificiales a partir de ellos:

Matemáticas: Ciencia lógico-deductiva en la que,de conceptos primarios no definidos (unidad,conjunto,correspondencia; punto,recta,plano) y de proposiciones que se aceptan sin demostración (axiomas),se extrae toda una teoría por razonamientos libre de contradicción:

Música: Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos,o de unos y otros a la vez,para crear un determinado efecto: Sucesión de sonidos modulados según las leyes de la melodía,el ritmo y la armonía:

Fisiología: f. Ciencia que estudia las funciones de los seres orgánicos

Sociología: f. Ciencia que estudia las relaciones entre individuos y sus leyes en las sociedades humanas:

Diseño: Actividad creativa y técnica encaminada a idear objetos útiles y estéticos que puedan llegar a producirse en serie

Deporte: Actividad física ejercida como juego o competición sujeto a normas, cuya práctica supone entrenamiento y buen estado físico:

Economía: Ciencia que estudia la producción y la administración de bienes y servicios. Estructura o régimen económicos de un sistema u organización

Literatura: Arte que emplea como instrumento la palabra Conjunto de las producciones literarias de una nación, una época, un género, etc

Medicina: . Ciencia que estudia el cuerpo humano,sus enfermedades y curación

Nutrición: Conjunto de funciones orgánicas que transforman los alimentos para obtener la energía necesaria para el organismo.

Filosofía: c Ciencia que trata de la esencia, propiedades, causas y efectos de las cosas naturales

Pedagogía: Ciencia que se ocupa de la educación y la enseñanza

Historia: Ciencia que estudia el pasado de las sociedades humanas:Desarrollo sistemático de acontecimientos pasados relacionados con cualquier actividad humana:

Investigación: Estudio profundo de alguna materia:Indagación, búsqueda:

Cultura: Resultado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com