ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Compromiso para la Regularización del 1er. y 2do. Bimestre.


Enviado por   •  15 de Julio de 2016  •  Informes  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  1.037 Visitas

Página 1 de 3

ESCUELA TELESECUNDARIA: “ESCUADRÓN 201”[pic 1]

C.C.T. “32ETV0641H”

CICLO ESCOLAR: “2014-2015”

LUGAR: “ARROYO SECO DE ARRIBA”

FECHA: “15 DE MARZO DEL 2015”

ASUNTO: Carta Compromiso para la

                  Regularización del 1er. y 2do. Bimestre.

NOMBRE DEL (DE LA) ALUMNO (A): ACEVEDO ARAN RAMIRO.

CURP: AEAR010327HZSCRMA3.

GRADO Y GRUPO: 1er. GRADO.

Como resultado de la valoración que el (la) C. Rosalinda Graciano Romero, en su carácter de Maestro(a) titular del grupo, hizo de los resultados de las evaluaciones del Primer y Segundo Bimestre, obtenidas por el (la) alumno (a) durante el presente ciclo escolar, determina necesario que se refuercen los siguientes aprendizajes de la (s) asignatura (s) de Español I y  segunda lengua : inglés; correspondientes al primer grado de educación secundaria, a fin de compensar las deficiencias académicas observadas por el (la) docente en el (la) adolescente, con el propósito de permitir su promoción con condiciones al siguiente grado escolar:

[pic 2]

De acuerdo al artículo 13 del Acuerdo 696  por el que se establecen normas generales para la evaluación, acreditación, promoción y certificación en la educación básica,  el alumno que presente evaluaciones bimestrales no acreditadas de una o más asignaturas del grado podrá dedicar más tiempo durante su estancia en la escuela, al estudio de dichas asignaturas, en tanto regulariza su situación académica y a fin de preparar la presentación de uno o más exámenes de recuperación. Para gozar de los beneficios de este artículo, el alumno, los padres de familia o tutores, deberán suscribir los compromisos que el Consejo Técnico, director de la escuela o los docentes establezcan, a fin de asegurar que su comportamiento y dedicación a su recuperación académica, sean los adecuados.

COMPROMISOS POR EL ALUMNO Y PADRES DE FAMILIA

  1. Brindar el apoyo que se requiera al Plan de Trabajo Extraescolar que la escuela elaborara para el reforzamiento de los aprendizajes que no haya asimilado el alumno en este caso el alumno contestara un cuadernillo que el  docente le proporcionará y posteriormente se le aplicará un examen de dicho cuadernillo. La fecha  para entrega del cuadernillo y aplicación de la evaluación  será el miércoles 25 de marzo.
  2. Acudir puntualmente a las Reuniones de Seguimiento que sean programadas en coordinación con la Dirección de la Escuela y el (la) maestro (a) de grupo.
  3. Asistencia continúa del alumno durante el ciclo escolar.
  4. Cumplimiento de las tareas ordinarias y extraordinarias que le sean asignadas por el (la) maestro (a) de grupo (a) al (a la) alumno (a).
  5. Apoyar a las autoridades escolares para que el (la) alumno (a) lleve a cabo una convivencia escolar adecuada con el resto de sus compañeros (as), maestros (as) y el personal administrativo y de apoyo de la escuela.
  6. Apoyar al (la) maestro (a), para que el alumno realice y cumpla todas las actividades que se realizan dentro y fuera de la escuela, tanto académicas como culturales, sociales y recreativas.
  7. Estar al pendiente de todo lo que a su hijo se refiera en cuanto a su educación.
  8. Estar al pendiente de las evaluaciones que se le realicen a su hijo.
  9. Apoyar padre de familia al para que este repase los contenidos que se están abordando en el tiempo que el permanece en casa para su posterior evaluación.  

En caso de no suscribir los compromisos antes referidos, no se otorgara el beneficio de recuperación de las asignaturas antes mencionadas.

[pic 3][pic 4]

        

[pic 5]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (121.3 Kb)   docx (33.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com