ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta para el más especial de la mujer de mi vida, ella es mi madre


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2013  •  Informes  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  479 Visitas

Página 1 de 3

Hola.

Esta carta es para la mujer más especial en toda mi vida, ella es mi madre y quiero decirle un poco de lo que es ella en mi vida.

La vida es inusual, es mágica, es triste, es bella, pero sobre todo la vida para mi es ella.

Sé que no eh sido el mejor hijo del mundo, pero trato de serlo, solo por ella, me dio el regalo más grande que eh tenido y es la vida, soy parte de ella, yo soy su vida y ella es parte de la mía, sobre todas las cosas podre querer a muchas personas pero a nadie como ella, porque ella es mi madre.

El día de hoy es su cumpleaños y quería regalarle algo pero me di cuenta que lo material no importa mucho sino la intensión y que mejor regalo que unas hermosas palabras que se queden tatuadas en el alma.

Me cuenta cuando yo llegue a su vida y para mi es una historia única que debería ser escuchada por miles, pero no es necesario porque para mí es más que suficiente que mi familia, ella y yo lo sepamos, son de esos momentos que se quedan en la mente, en el corazón y nadie puede arrebatárnoslo.

Lamento las decepciones que la eh hecho pasar a lo largo del tiempo, perdona por ser un hijo diferente a los demás, me eh metido en problemas muy grandes últimamente, y lo sabe, pero ella siempre está ahí para darme un buen consejo jamás me deja solo, se que si hago algo mal ella siempre estará ahí para apoyarme con un consejo, un regaño lo que sea para que no me pase nada malo.

Hay veces en las que pienso, ¿Y si algún día decide olvidarme?

Y saben lo primero en lo que pienso es en que si así fuera yo jamás la dejaría, pues por ahí dicen que a “La familia nunca se le da la espalda, aunque ellos te la den a ti”.

Pero es mi mama y la conozco, se cuando tiene problemas, o cuando está mal, solo que jamás pregunto el porqué.

Nuestra historia es demasiado real para ser odiada, me gusta decir a todos como es mi mama pues siento que se mueren de envidia♥.

Y si tu quien lee esto, tu eres mi mama y quiero que sepas que no importa lo que pase, por mucho que pase en esta vida, jamás te dejare porque me has enseñado a proteger lo que amo, y entre lo que amo y sobre todo estas tu, mi madre.

Y recuerda cuando estés triste sonríe y recuerda que mi Hermana y yo estamos en tu vida y que nada mas importa, no hay problema o preocupación que nos pueda separar.

Porque te amamos, por ser única, por ser especial, por ser tu, por ser Nuestra madre 

Y solo queríamos decirte “FELIZ CUMPLEAÑOS” de una manera especial.

Oh si lo olvidaba, algo muy importante, de parte de nosotros tus hijos.

“Recuerda que aunque algún día ya no estemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com