ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casa Concreto Gestion Ambiental


Enviado por   •  19 de Marzo de 2015  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

CASA CONCRETO S.A

CCC&ISAS es una empresa constructora con más de 12 años de experiencia en el mercado de la construcción, creada en Costa Rica en el año 2000 por el Arq. Carlos Eduardo Castro Trujillo enfocada al desarrollo de una vivienda digna en relación con el medio ambiente, logrando una mayor sustentabilidad y sostenibilidad en el sistema constructivo que nuestra empresa ofrece; catalogada y nombrada por ECOBAT PARIS 2011 como empresa en “DESARROLLO TECNOLOGICO EN BENEFICIO DE LA HUMANIDAD”.

Nuestro principal objetivo es satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes, por lo cual nos especializamos en construcciones ecológicas y sostenibles, sismoresitentes y termo acústicas; que brindan y garantizan una solución concreta y una rapidez en la ejecución y construcción de proyectos de vivienda, comercio y educación, entre otros.

Misión

Diseñar y construir en base a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con espacios amplios cumpliendo cada una de sus expectativas, proporcionándoles una excelente rentabilidad y transparencia en nuestro trabajo con personal profesional previamente calificado, teniendo en cuenta nuevas tecnologías y materiales ecológicos, en base a nuestro sistema constructivo único que mezcla dos sistemas en uno ( prefabricado – convencional).

Visión

Ser una empresa líder en diseño y construcción ecológica y sismo resistente a nivel mundial, ofreciendo nuevas tecnologías sustentables , protegiendo y siempre de la mano del medio ambiente innovando con nuevos materiales constructivos y garantizando siempre a nuestros clientes una excelente calidad de nuestro servicio.

Políticas ambientales.

Casa concreto Ibagué Colombia

• Mejorar continuamente la Gestión Medioambiental de la empresa aumentando así su competitividad y en consecuencia su cuenta de resultados.

• Construir y rehabilitar todo tipo de edificios, urbanizaciones e instalaciones de acuerdo con los requisitos medioambientales normativos u otros suscritos por la constitución nacional ambiental, así como previniendo dentro de sus posibilidades la contaminación del medioambiente.

• Revisar periódicamente los objetivos de esta política a fin de garantizar su adecuación y vigencia.

• Publicar el contenido de esta política y dejarla a disposición pública o partes interesadas que puedan solicitarlo, así como, comunicarla a todo el personal de CLASA y a nuestros colaboradores directos.

• Certificar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com