ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso 3.1 Starbucks


Enviado por   •  6 de Marzo de 2015  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  400 Visitas

1) ¿Por qué tuvo Starbucks tanto éxito?

La meta de Starbucks era "construir una compañía con alma". Esto significaba que los empleados debían escuchar con cuidado lo que los clientes quieren y cumplir sus expectativas. La filosofía orientada al cliente fue expresada en la declaración de misión, la cual también resaltaba que los empleados deberían tratarse con dignidad entre ellos, disfrutar la diversidad en el centro de trabajo, reflejar la comunidad local, tener elevados estándares para el café, ser buenos miembros de la comunidad, y también, por supuesto, ser rentables

2) ¿En qué difiere Starbucks de otras cafeterías?

un ambiente agradable para sus clientes, sino también para sus empleados y que éstos proporcionaran un servicio amistoso, lo cual significaba tener buen cuidado de sus empleados al proporcionarles beneficios de salud no sólo para los de tiempo completo, sino para quienes trabajaban 20 horas semanales o más.

3) ¿Cómo podría atraer la compañía otros bebedores que no sean aficionados al café?

Proporcionar acceso a internet en las cafeterías, ofrecen una gran variedad de cafés de especialidad y tés. Los clientes pueden conseguir jugos, pastas, tarros para el café equipo para preparar café y hasta CD.

4) ¿Qué otros desafío puede Starbucks enfrentan en el futuro?

La competencia de fabricantes de café como Procter & Gamble, Nestlé y Kraft General Foods.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com