ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Internacional 3.1


Enviado por   •  31 de Enero de 2014  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

ESPIRITUALIDAD EN EL CENTRO DEL TRABAJO

1¿QUE SIGNIFICA ESPIRITUALIDAD PARA USTED?

La relación que existe entre espíritu-mente-alma, la conexión entre el hombre y un ser supremo “Dios”.

La espiritualidad va más allá de la religión en el sentido de que es un medio por el cual podemos entendernos verdaderamente, podemos encontrar nuestra relación con Dios. Pueden existir personas que no son religiosas pero sí espirituales. Por tanto, la espiritualidad habla sobre las experiencias místicas en las cuales se basan todas las religiones y las Escrituras.

2¿PODRIA AFECTAR LA ESPIRITUALIDAD EL COMPORTAMIENTO ETICO?

Sí, Porque Entre más temor de Dios tengamos más nos podemos llevar bien con las demás personas

3¿ES APROPIADO ESTE TEMA PARA LOS NEGOCIOS?

En la actualidad es necesaria ya que se maneja gran competitividad y las personas con un buen espíritu tienden a realizar las cosas con más entusiasmo

Si bien es cierto no todos la gran mayoría cuentan con un poco de espiritualidad y en mi humilde criterio no tiene nada de malo incluirla en los negocios al contrario es muy necesario pero eso es algo que cada persona lo decidirá.

4¿CUÁLES SON LOS ARGUMENTOS A FAVOR Y EN CONTRA DE LA INCLUSION DE LA E CASO INTERNACIONAL 2.1 “ESPIRITUALIDAD EN EL CENTRO DE TRABAJO?

En los argumentos a favor podemos mencionar que gracias a la espiritualidad se logra que las personas involucradas mantengan un mejor comportamiento ético, se ven incrementados los porcentajes de productividad de los empleados así como un mejor ambiente de trabajo.

En los argumentos en contra se puede mencionar que no todas las personas manejas la espiritualidad y podrían llegar hasta el punto de romper relaciones comerciales con otras personas a causa de su misma falta de espiritualidad

...

Descargar como  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
txt