ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso 7: "Logos"


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2014  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 2

¿En qué medida es importante para Google fortalecer y mantener la cultura y comunicación organizacional para construir una marca?

Para Google es muy importante, ya que al crear espacios y lugares que fomenten la creatividad de sus trabajadores, le ayuda a la misma empresa a la construcción de marca quetiene estas mismas características y que se ve reflejada con las nuevas aplicaciones que vansaliendo lanzando para visita de las personas en la web. Esto crea lealtad con los usuarios de manera que la marca se posiciona en la mentede los consumidores como una marca innovadora, creativa, entretenida y divertida, lo que da valor a laimagen que no sólo vende un servicio, sino que vende emociones a los visitantes.

¿Inciden los colores y tipografía en las personas?

Los colores y la tipografía inciden en las personas, ya que en éstos se ve reflejado la imagen corporativa de una empresa, si son colores alegres y variados, y la letra si es informal demostrará ser una empresa llamativa y divertida. Caso contrario, colores oscuros o tenues y una tipografía formal, demostrará elegancia y elite por ende su imagen será de seriedad u otra imagen. En el caso del logo de Googleproyecta una marca entretenida, joven e innovadora, lo que se refuerza con sus colores y tipografíapoco convencionales que llaman la atención de los usuarios, facilitan la recordación de marcay transmiten un mensaje coherente con su cultura organizacional.

¿El personal de la organización influye en está y a su vez la entidad moldea el comportamiento de las personas?

El personal de Google son un capital importante e influyentes en la imagen de marca de la empresa. Ellos son el motor de la empresa pues son las mentes creativas y hacen de Google lo que realmente ellos son, entretenidos, innovadores y creativos.

Si bien Google contrata personal joven recién egresados o titulados, los que son moldeables, el proceso de selección se enfoca en encontrar el perfil que necesita la empresa, acorde a la personalidad de marca que Google proyecta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com