ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Amex


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2014  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

Programa Membership Rewards[editar]

American Express Cuenta con un programa de lealtad disponible para la mayoría de las tarjetas emitidas a nivel mundial conocido como Membership Rewards.

Este programa permite obtener recompensas especiales acumulando 1 punto por cada dólar estadounidense o su equivalente en la moneda local, que liquide con las tarjetas American Express participantes. El costo aproximado del programa por cliente es de $40.00 USD más impuestos, sin embargo, productos del nivel Oro, Platinum y Centurion llegan a incluir el costo del programa en sus cuotas anuales preestablecidas.

Los puntos acumulados son intercambiados por recompensas como: Noches sin costo en hoteles, millas para programas de viajeros frecuentes, alquiler de vehículos, cenas en restaurantes, espectáculos y entretenimiento, descuentos en tiendas, artículos de línea blanca, recompensas por catálogo y suscripción a revistas, entre otros.

Servicios de Viaje[editar]

American Express ofrece a nivel mundial y por medio de sus más de 1300 agencias de viajes especializadas en todo el mundo, brinda los servicios de asesoría, planificación de itinerarios, compra de boletos de avión, reservas de hotel y alquiler de automóviles, apoyo en diseño de viajes personalizados y amplia oferta de cruceros, tours y paquetes turísticos, así como viajes y promociones diversas.

De igual forma, a cuentas de nivel Platinum y Centurion, ofrece por medio de este sistema el servicio de Concierge especializado que brinda todo lo que el cliente necesita según sus necesidades de viajes, ya sea placer o negocios.

Para sus clientes coorporativos, American Express ofrece el segmento de Bussines Travel Services que es un sistema de Agencia de Viajes y Eventos especializado en las necesidades de empresas y ejecutivos de negocios a nivel global.

Cheques de viajes[editar]

Cheque de viajero.

American Express ofrece a sus clientes los American Express Travelers Cheques, los cuales representan la alternativa para llevar dinero en efectivo. Éstos pueden adquirirse en cualquier oficina de Servicios de Viaje American Express y en ciertos países, en Instituciones Financieras afiliadas, y son considerados como divisas, por lo que el precio frente a la moneda local de su país puede variar en cualquier momento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com