ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Camelbak


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  1.117 Visitas

Página 1 de 2



TALLER CASO CAMELBAK


1. Analice cómo las relaciones de negocios y las sociedades estratégicas han apoyado a aumentar el valor de los productos de CamelBak y su negocio mismo.

        R// Las relaciones y las sociedades estratégicas de CamelBak fueron aumentando su valor en el momento que CamelBak vendió su marca a Kransco , donde surgieron nuevos productos (innovación), con la integración del cicilista Chuck Hunter se empezó con la esperanza de crecimiento (expansión), sucesivamente se fueron asociando con otras empresas con las cuales generaron nuevos sistemas para la introducción de nuevos productos generando valor y satisfacción en cada uno de ellos hacia el consumidor.

 2. ¿A qué tipos de mercado de negocios vende CamelBak?

        R//         Mercado Militar

                Mercado industrial

                Mercado profesional  

3. .Revise los tipos de demanda de mayor influencia en los mercados de negocios. ¿Cuáles cree que sean más importantes para CamelBak considere en su estrategia de marketing? ¿Por qué?

R//  CamelBak implementa la estrategia de ventas enfocándose en el mercado              personal, esto permite que su demanda sea derivada ya que compra productos para utilizarlos en la fabricación de bienes para sus clientes, manteniendo un constate monitoreo de la demanda de sus productos y las preferencias de sus clientes en los diferentes mercados.  La empresa debe analizar con detalle y con mucho cuidado los pronósticos de sus clientes, ya que la demanda derivada se basa en las expectativas de la demanda futura de los productos de esos clientes.

La demanda tiende a ser inelástica ya que el precio de los productos puede aumentar como puede decrecer en cualquier momento pero esto no afectara su demanda de forma significativa.

La demanda también puede ser conjunta, ya que al tener dos o más artículos se emplean juntos en un producto final agregándoles valor a sus productos y cumpliendo con las necesidades de sus cllientes

4. ¿Qué tipo de producto de negocios es una mochila CamelBak?

        R// Productos según su duración y tangibilidad, ya que son productos que están clasificados según la cantidad de uso que se le de al producto, el tiempo que dura y si se trata de un bien tangible o un servicio intangible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (54.1 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com