ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Clinico


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  176 Visitas

CASO CLINICO:

Paciente masculino P.D de 67 años de edad el cual fue mandado a Cx general (posible ingreso a quirófano) con dx de ingreso de infección de vías urinarias y cáncer de colon (por motivo de retención). El paciente difiere no sentir hambre, presenta dolor abdominal y cólico tipo renal. Con grado de dolor nivel 10. Presenta fatiga con pérdida de peso considerable desde tratamiento de quimioterapia. Tras la exploración, Valoración y diagnóstico se decide la colocación de una colostomía temporal.

Al realizar la toma de signos vitales se obttienen los siguientes datos: FC: 75 (radial), TEMP: 37 c ax, FR: 20 x y una TA de:

Diagnósticos:

1. Deterioro de la eliminación urinaria r/c Iinfección del tracto urinario secundario a Ivu m/p dolor abdominal y cólico tipo renal. Con color de orina aquí pones característicasl Y ph tal. Bandas tal aquí pones datos significativos que son reales a lab

2. Trastornó de la imagen corporal r/c enfermedad m/p sentimientos negativos sobre el cuerpo.

Incontinencia fecal r/c lesiones colorrectales, anomalías del esfínter rectal m/por alteración del esfínter rectal con incapacidad para rretrasar la defecacion.

3. ingesta inferior a las necesidades r/c incapacidad para absorber nutrientes m/p pedida de peso, fatiga, vomito, debilidad y palidez.de tegumentos.

4. riesgo de infección r/c enfermedad secundario a inmunosupresion m/P aquí hay que ver leucocitos y reportarlos los más importantes

5. también puedes poner elde riesgo de sangrado masivamente hacen hemorragias y plaquetopenia por que no tienen suficiente hemoglobina! Cuidate.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com