ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso De Estudio


Enviado por   •  23 de Agosto de 2014  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  231 Visitas

3. Cree usted que estos argumentos superan los aspectos positivos del uso de medios digitales? Porque si y porque no?

R=/ Es evidente que los daños que causa el uso indebido de medios digitales enalgunas ocasiones son irreversibles.

Creo que No son suficientes los argumentos para superar Los aspectos positivos de estos medios, ya que son herramientas muy útiles y esenciales, ya que conellos podemos adquirir una cantidad de conocimientos e información a nivel mundial, siempre y cuando estas herramientas se utilicen con la mayor prudencia, podemos evitar cualquier tipo de daños anuestra persona. 

4. ¿Qué inquietudes adicionales existen para los niños que usan medios digitales? Deben los niños de ocho año utilizar computadoras y teléfonos celulares? ¿Por qué Si y Porque No?R=/ Los niños no son capaces de separar en lo que puede ser prioridad para ellos o no, ya que se encuentran en una etapa de desarrollo a su cerebro, si no son debidamente supervisados puedeprovocarse una adicción a estos medios, ya que estos tienen todo tipo de medio de entretenimiento.

Los Niños menores de 8 años deben poseer conocimientos y habilidades, todas estas de acuerdo a su edad. Latecnología puede ser eficiente en el desarrollo de ellos, siempre y cuando sea supervisada por personas mayores y sobre todo los padres educar de manera que ellos sean consientes del resultado delmanejo de estos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com