ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO ESTUDIO


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  696 Visitas

Página 1 de 3

PREGUNTAS DEL CASO DE ESTUDIO

1. ¿Por qué Liquidation.com puede competir con eBay?

R/Debido a que pueden vender grandes lotes de mercancías, artículos y bienes raíces a precios de mercado real. Su nicho es bien especifico (B2B).Crea un mercado para los excedentes de producción, las devoluciones de las tiendas y los artículos de empresas en bancarrota. Permite crear fortunas para otros empresarios que pueden comprar grandes lotes de artículos a precios muy bajos y revenderlos para obtener grandes ganancias.

2. ¿Cómo generó Liquidation.com confianza en su sitio y sus servicios?

R/ Asegurando a los comercializadores recibir mucho más de lo que harían vendiendo sus excedentes en el mercado tradicional y preocupándose por que los compradores queden satisfechos con las compras realizadas en su plataforma. Dichos comercializadores logran de un 20% a un 200% más por sus productos.

En cuanto a imagen de su página construyó un sitio que se viera confiable, agregando vínculos en la parte superior, inferior y lateral para servicio al cliente; logotipos de PayPal y TrustE, mas una sección de noticias para las notas y menciones de prensa, de manera que el sitio se vea como si fuera reconocido por terceras partes desconfianza.

3. ¿Por qué los vendedores al detalle preferirían tener un sitio dedicado a buscar

mayoristas en vez de utilizar el sitio existente de Liquidation.com?

R/ Porque, por ejemplo, en grandestiendas se manejan altos porcentajes de devoluciones y es difícil vender estos excedentes al menor precio posible sin desenfocarse de su negocio principal (core de negocio), por lo cualLiquidation.com les da la oportunidad de obtener un precio razonable y en tiempo adecuado sin desenfocarse de su negocio.

4. ¿Cuáles son los elementos clave en el producto básico de Liquidation.com y cómo

se crea un producto aumentado?

Uno de ellos es el precio bajo, el tener a disposición el producto, la seguridad de la entrega de los productos comprados, como producto aumentado es el que lo diferencia es decir el que lo tenga a tiempo para no competir con eBay y así gane mas clientela al vender los productos.

A medida que Liquidation.com aumenta el volumen de los artículos en su sitio provenientes de grandes vendedores al detalle y fabricantes, tiene la flexibilidad de proporcionar un amplio rango de ofrecimiento de productos para cumplir mejor con la demanda de los clientes e incrementar la cantidad total devuelta a los vendedores, así como la cantidad con que se queda.

5. Busque un producto en el sitio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com