ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Direc2U


Enviado por   •  11 de Junio de 2014  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  553 Visitas

Página 1 de 2

Direcy2U: compañía de ventas directas que tiene transacciones con una línea de aparatos de consumo. Logró un ritmo de crecimiento elevado gracias a su bien capacitada fuerza de ventas.

Sunit Verma: Gerente de capacitación de Direct2U / VK Prasad , Vicepresidente de Desarrollo de Recursos Humanos de Direct2U. Raj Pal Singh Director Ejecutivo de Direc2U

Verma

Contaba con poca experiencia laboral, se había graduado de una escuela comercial con especialidad en Desarrollo de Recursos Humanos, en función de capacitación su única experiencia fue en una de las compañías líderes de bienes de consumo donde se había involucrado en el proyecto de análisis de necesidades de capacitación para los representantes. Sin embargo había impresionado a Prasad.

La primera tarea de Verma fue asumir el papel de administrador de capacitación donde coordino las actividades de capacitación y todos quedaron bastante complacidos con él.

Prasad:

Se unió a Direct2U como Gerente de Capacitación, justo cuando la compañía se encontraba en una etapa formativa y donde el área de RH era casi inexistente, la administración reconoció su contribución promocionándolo para ocupar el puesto de Vicepresidente en el departamento de nueva creación de Desarrollo de Recursos Humanos. En el año 2008, con el incremento de la fuerza de ventas a aproximadamente 600, Prasad sintió la necesidad de contar con un Gerente de Capacitación y de aquí se reclutó a Verma.

Gracias al rápido crecimiento de Verma, Prasad y Singh se reúnen con él, durante la reunión:

Singh hizo gran énfasis en que la buena capacitación había contribuido al logro de las tasas de crecimiento elevado de la compañía durante los últimos 5 años.

En cuatro años, la compañía tenía quería introducir la participación en capacitación y desarrollo a todos los niveles por tanto querían iniciar con algunos programas de desarrollo administrativo para los gerentes subalternos y los gerentes de mandos intermedios, además de arrancar con un programa co

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com