ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Empresarial 8.1


Enviado por   •  11 de Marzo de 2014  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  271 Visitas

Curso: ADMINISTRACION 1

Tutor: Evelyn Vázquez

IDE: 13182069

JUAN SANCHEZ MENDEZ

Sábado 08 de marzo 2014

CASO EMPRESARIAL 8.1

1. ¿Qué debió hacer GM después de la bancarrota?

Tratar de levantarse y ver las oportunidades que le quedaban por delante ya que no contaba con nada y lo que viniera a su mano buscarle un método para poder sacar algo de todo que se había perdido.

2. ¿Cuáles son las demandas gubernamentales de la administración Obama?

El fabricante automotriz más grande del mundo solicitó protección como parte de un plan del gobierno de Barack Obama para reducirla a un tamaño sostenible y darle al gobierno estadounidense una participación mayoritaria de propiedad.

El gobierno tendrá una participación de 60% en la empresa y un papel sin precedentes en su reorganización.

Funcionarios de la Casa Blanca informaron que el gobierno federal inyectará 30 mil millones de dólares a GM, que ya recibió 20 mil millones del dinero de los contribuyentes, para ayudar a su re-estructuración mientras está en el tribunal de bancarrotas.

3. Si GM produjera un auto competitivo en precio (a un menor precio que los competidores de su rango), ¿compraría usted uno?, ¿Por qué?

Si, en primer lugar porque sería un auto competitivo, es decir, cumpliría con mis necesidades y gustos, en segundo lugar sería a un menor precio que los demás, sería económico y así ayudaría mucho a nuestra economía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com