ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Ford Company


Enviado por   •  31 de Marzo de 2015  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 2

Análisis del caso FORD MOTOR COMPANY

¿Qué tan eficaz son las declaraciones de visión de FORD MOTOR COMPANY?

Sabemos de la importancia de la relación que debe haber entre los colaboradores, compañía, directores para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes, ya que ellos son los más importantes para nosotros, analicemos a FORD MOTOR COMPANY.

De acuerdo a la lectura esta compañía presenta buenas aplicaciones de liderazgo y esto se refleja en el éxito de sus resultados finales de cada servicio que brindan para satisfacer a sus clientes dando estabilidad, tranquilidad y condiciones predecibles a la organización extrayendo el potencial positivo humano de los trabajadores mediante motivación y una buena forma de liderar teniendo muy bien planteado a lo que se quiere llegar.

Hablemos ahora del clima de trabajo en donde tocamos puntos importantes del trabajador compasión, perdón, gratitud ya que nos menciona que la mejora continua es esencial para el éxito y que la participación de los empleados es esencial y siempre es mejor cuando se lleva adelante con un liderar que sepa como dirigir y saber lo que en verdad buscan. Ya que se considera tal cual son un equipo demostrándose confianza y respeto, tal vez no detalla el perdón, compasión que son factores que aplicándolos demuestran un apego de compresión entre colaborador-directivo, pero hacemos al vista hacia la gratitud pues como menciona la compañía mantiene relaciones mutuamente benéficas con distribuidores, proveedores, etcétera.

Al expresar gratitud con ellos, construyendo un ciclo virtuoso en un ambiente laboral donde todos que interactúa se sientan cómodos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com