ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso : Kuntur All Star


Enviado por   •  6 de Agosto de 2013  •  651 Palabras (3 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 3

A : Sr. Alejandro Castañeda Gerente General – Hotel Kuntur All Star

De : Luis Toledo – Administrador General

Fecha : 02 de Julio de 2013

Asunto: Selección de la empresa que capacitará a los colaboradores de KUNTUR ALL STAR

OBJETIVO

Mejorar el nivel de inglés básico que poseen nuestros colaboradores en la actualidad.

HECHOS

Nuestro Hotel Kuntur All Star, se viene preparando para el evento INTERNEGOCIOS 2013, pero nuestra gran preocupación es saber que nuestros colaboradores poseen un escaso conocimiento del inglés. Para superar esta deficiencia, es necesario, la capacitación inmediata de ellos. Por esta razón, se hace indispensable contar con una empresa especializada en el idioma inglés, por consiguiente, presentamos a continuación a las dos mejores escuelas en el idioma en referencia.

ANALISIS

La prioridad de nuestra empresa, es brindar un servicio excepcional a nuestros clientes, la mejor forma de lograrlo es contar con nuestro staff de colaboradores altamente preparados y capacitados. Por lo tanto, se ha tomado en cuenta para la elección de la empresa que capacitará al personal, un criterio fundamental: EXPERIENCIA LABORAL Y BENEFICIOS.

Experiencia Laboral y beneficios

En primer lugar, la Escuela de Idiomas Inglés Priva Teacher International y Translex, tienen cualidades y experiencia en el inglés para empresas; sin embargo, creemos que los 30 años de experiencia de la empresa Priva Teacher International en la enseñanza del idioma la hace más reconocida e idónea para la mejora de nuestros colaboradores, de igual forma su alto compromiso de enseñanza con los educandos es que lleguen a dominar el inglés, a través de métodos modernos con enfoques comunicativos y evaluando que el alumno desarrolle su habilidad comunicativa. Caso contrario, la otra empresa posee una enseñanza basada en ejercicios clásicos de repetición, lo cual no favorece lo que pretendemos para con nuestros colaboradores.

En cuanto a su staff de profesores, Priva Teacher International , posee un alto nivel de profesores con bastante experiencia y actualización del idioma, de igual forma impulsan el aprendizaje natural a través de técnicas de animación, motivación y práctica. Sin embargo sin desmerecer a la otra empresa, sus profesores no reúnen la experiencia que creemos pueda ser perjudicial en la enseñanza del idioma inglés para nuestros colaboradores.

CONCLUSIONES

Después de haber evaluado a las 2 opciones, se recomienda trabajar con la escuela Priva Teacher International ya que cumple

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com