ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Whirlpool


Enviado por   •  13 de Mayo de 2012  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  1.469 Visitas

Página 1 de 2

CASO WHIRLPOOL

¿Por qué es tan importante la productividad para Whirlpool?

Porque el incremento de la productividad permite rebajar los costos y aumentar el beneficio. De lo cual los clientes sacan provecho por los precios más bajos y también los empleados ya que obtienen mejoras salariales.

¿Qué tiene que ver el diseño de puestos de trabajo con la productividad y la calidad?

Que de acuerdo a los diseños de puestos de trabajo la productividad y la calidad mejora y se producen cambios muy considerables como poder utilizar adecuadamente las herramientas y calibradores, haciendo así su objetivo principal que los trabajadores usen su cerebro, impartiéndoles conocimientos y habilidades para que después desarrollen mejor cosas y puedan ser de provecho para la empresa.

¿En qué forma Whirlpool cedió autoridad a sus trabajadores y que beneficios reporto con ello para la compañía y para los trabajadores?

Cedió autoridad en la forma de que ellos con el diseño de puestos e implementación de enseñanza mejoren la producción tomando decisiones así como de establecer la reutilización de productos y los beneficios para ellos fue su alza de salario y para la empresa la baja de costes y la estabilización en el mercado como una marca buena y a precios bajos.

¿Cree usted que Whirlpool pudo mejorar aun mas su situación trasladando su factoría de Benton Harbor a otro país con niveles salariales más bajos?

Bueno para mi no porque si bien rebajaba el nivel salarial pudo haber tenido una alza en los costes por el traslado de los productos ya que en este traslado se podrían encontrar deficiencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com